Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Sobre este anime solo digo que la banda sonora es digna de estar entre los dioses.
Pero que puta pedazo de banda sonora.
PD: Pienso que present mic tiene un concepto de héroe que me excita muchísimo, imagínate retumbando a todas horas, cual cani en celo.
Otra cosa (sin ser experto) que me parece que le da muchísimo al personaje es el dibujo. He notado todo el capítulo "real" y "dinámico", la verdad.
Me siguen asombrando mucho los roles de los personajes.
La serie la protagoniza Deku, pero las circunstancias de Mirio lo hacen ver como que también estaba en posición de protagonizarla: un quirk tan complejo de usar
Y personajes como Uraraka, Kirishima, Todoroki también incluso, son personajes que lo dan todo. Si se rehiciera BnH desde diferentes puntos de vista creo que seguirían siendo series entretenidas.
#378 Hombre, no es santo de mi devoción pero merecería una oportunidad. Existiendo un prota como Oga (Beelzebub), Bakugo da el pego.
#379 Oga era divertido, Bakugo es un retard y es infumable de la cantidad de problemas que tiene...