Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
En MS han avisado que no hay capitulo por estar enfermo el autor.
DONDE ESTA MI DROGAAAAAAAAAAA
PD: en realidad no está enfermo, es para darle dramatismo al cap
Han revelado a Misato Fukuen como la voz de Toga :qq:
Lo que viene a confirmar que la temporada acabará justo donde pensaba.
My body is ready.
#395 Teniendo en cuenta que el siguiente es el penúltimo capítulo, este sábado.
Si se ha revelado es porque va a salir, así que la veremos en acción al final del capitulo, con la reunión entre shigaraki y ella.
Más allá de power ups y peleas, me encanta como se está llevando el personaje de Eri sin apenas utilizar diálogos, con la expresividad de su cara en cada momento, es una pasada.
Gran capítulo. No me molesta para nada, pero hay al menos un par de cosillas que he visto en un par de mangas: uno que se volvió mierda y otro que puede que no acabe nunca. Ojalá le vaya mejor xD.
Esta semana es la de los capitulazos de los mangas! , puff entre esta, black clover y one piece ... omg que semanita!
#418 Bleach y One Piece? Esta de momento no parece estar entrando en muchos fallos de ese tipo, pero esperemos que dure muchos más años, siempre y cuando la serie mantenga este nivel, claro.