Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Porque deku no sigue entrenando fisicamente? quiero decir si apenas controla un 5% de su poder por limite fisico.... matate en el gym amigo es de cajon xD
#188 En una de estas Deku se termina de destrozar el cuerpo y le da los poderes a Todoroki convirtiéndolo en el heroe definitvo.
#190 Sí, la maestra de All Might tenía OfA y su propio Quirk.
All Might tenía pensado dárselo a alguien de UA. Que se convirtieran en Noumus o no es algo que no sabremos, ya que eso podría simplemente ser un posible efecto secundario de AfO y no de OfA.
#188 Entre Todoroki y Bakugou la gente no hace más que esperarse un Sasuke 2.0. Suerte que la serie decide tirar por otro camino.
Una cosa, el manga esta a la par del anime? quiero decir, acabo de terminar el anime, y quiero más si el manga continuase porque capitulo tendria que comenzar?
Muchas gracias.
#195 En capítulo 13 del anime acaba en el capítulo 21 del manga. Aunque si quieres comenzar el manga, deberías leer ese también porque faltan algunas páginas en el anime. Hay 101 capítulos de manga.
#197 Yo personalmente lo recomendaría, ya que el anime ha alargado algunas cosas sin que el producto final haya mejorado demasiado. En el manga verás que todo pasa mucho más rápido.
#201 Hiatus =/= tiempo entre que se hace una temporada y otra.
Por suerte, no todas las series son Naruto o One Piece.
#200 La teoría me gusta bastante, tiene sentido hasta cierto punto y pondría al personaje un poco más en escena.
Tengo un hype con el manga que no es normal.
#207 ¿No salía en la saga del Festival? Va a ser verdad entonces que me estoy confundiendo con un fanart.
De todas formas, el resto de razones que se dan no van muy desencaminadas, sobre todo la falta de confirmación del villano que suprimía las comunicaciones en la práctica de rescate.