Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Buenas acabo de verme el anime y la verdad quem e encanto. Alguno sabe una web para seguir el manga?. Mangareader da pena y las demas que he visto no he encontrado la serie completa gracias
#223 Supongo que se habrá quedado sin tiempo y tenía que entregar el capítulo.
Lo arreglarán cuando salga el volumen recopilatorio como en HxH:
Qué jodidamente genial es este manga. Aunque haya llegado hasta el último capítulo hasta la fecha, me ha dejado en el punto perfecto para ir esperándola semana tras semana... cosa que no me ha pasado con otros mangas nuevos que haya empezado.
El texto es increíble, el como cuentan las cosas.
me uno a la pregunta de #229 #227, eso si me acabais de fastidiar el anime sabiendo que existe el manga
Con el cliffhanger del último capítulo del anime me puse a leer el manga y... Me lo he leído entero en el finde. Ha sido peor el remedio que la enfermedad jajaja.
Es jodidamente bueno. La forma de contar las cosas, y como todos los personajes tienen algún momento de atención. Me parece brillante.
#227 Momentazo. Ojalá lleguen a cubrir ese arco en el anime, tanto por eso como por
#233 Naruto de la vida? Más bien Shikamaru wannabe. Me encanta Deku, da gusto un protagonista que explica cosas y tienda a ser activo, y que haya un (muy) buen tratamiento de secundarios.