Yo espero eso pero para un final de la serie, transmitiendo el one for all a toda la clase y saliendome un super hiper mega puñetazo de la hostia contra el malo final.
huele a muerto que echa patrás, tiene pinta de martir que va a hacer que Deku le coja un asco terrible a Yakuza y de un paso más adelante en esto de ser un héroe.
¿Por qué no? Él mismo cree que tiene un poder de villano, y cuando Deku le pregunta por qué quiere ser héroe, no tiene qué contestarle. Quizá esté experimentando ambos bandos, e hilando fino, quizá estuviera testeando su resistencia frente a su control mental en el torneo. Quizá hasta vió la misma visión que él.
lo de villano es más por cómo ha crecido. Todos a su alrededor se lo decían, a mi me parece que de primeras no era malo, pero que todos a su alrededor pensaban que acabaría siendo villano y le tenían cierto miedo, y al final se lo ha terminado creyendo. Eso entiendo yo de cuando enseñan su pasado. Además, tras la pelea Deku habla y lo paraliza, pero le hace una bromilla y lo deja. Me da un rollo Todoroki,
muy resentido por su pasado pero que al final entrará en razón
Me he leido el manga en un par de dias y la verdad, desde la temporada 1 donde finalizo el anime, hasta el final del manga de ahora, me ha decepcionado que deku no haya avanzado practicamente nada, joder se sigue rompiendo los brazos y mierdas, esperaba que evolucionara y ver un powerup gordo y tal, y que fuera pareciendose poco a poco, pero sin ser igual, a all might, una pena.
¿Qué no ha avanzado nada? ¿Hemos visto la misma serie? Ha pasado de ser un glass-cannon que solo podía usar su poder un par de veces sin romperse, a ser una mezcla entre All Might y Gran Torino que ahora mismo está entre los más tochos de su clase sin llegar al máximo, no hablemos de dar golpes al 100% que aún le hacen daño pero ya no le joden tanto el cuerpo.
De todas formas el autor ya dijo en uno de los extras que Deku nunca va a llegar a ser igual que All Might durante la serie y cargarse a los enemigos de forma tan burda.
De hecho en este último manga salva a los tíos esos de relleno que salen volando por el mastodonte de los 8 Preceptos y se ven rayos alrededor del cuerpo de Deku por haberse movido a altas velocidades usando OFA. Claro que ha habido avance.
Dejad ya de matar al puto Mirio hostia, que cae bien y esto no deja de ser un Shōnen, no van a matar a uno de los mejores personajes que acaba de presentar y que encima se le ve potencial.
Ahora, no veo problema en que lo dejen hecho auténtica mierda y a Deku se le vaya la pinza.
¿Os parece interesante Tamaki como para hablar sobre su pasado ahora? Yo creo que se está hablando sobre él demasiado pronto, ya que no me había causado aún mucho impacto.
Después de haber visto el episodio de anime de boku no hero de midoriya vs todoroki , me entra el hype por Stain que si mal no recuerdo es el siguiente arco no? Y ya para la 3era temporada el United States of Smash
Si buscas un shonen en el que acaben destruyendo planetas, creo que te has equivocado de manga. La pelea entre All Might y AfO va a ser posiblemente lo más alto que vamos a ver y Deku no va a llegar nunca a ese punto de fuerza bruta durante el manga.
Además, Deku podía usar el 100% desde el principio, nunca va a tener mucho mayor poder destructivo que lo que usa al principio, solo va a mejorar su control.
No busco eso, pero creo sinceramente que a las alturas que estamos del manga, podria dominar mejor el poder que se le dio, a mi me ha decepcionado enormemente.