Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Seyriuu
#2700Vhsephi:

Es una sociedad en la que hasta un tipo que solo tira bolas de pelo que se pega puede prepararse para héroe... tampoco es que el listón estuviera muy alto.

te ries del poder de Mineta pero es de los más rotos que hay, una vez te pega con esas bolas no te puedes separar, es los grilletes definitivos, en manos de alguien competente como por ejemplo Aizawa es un dote brutal, a lo mejor el shiragaki del final del amnga que creo que con tirarse un pedo podía desintegrar cosas no le puedes parar, pero al shiragaki que tenía que tocar con las manos le puedes enganchar y ahí lo dejas inutilizado. Coño, si es que podría inutilizar a All Might xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#2701 tampoco lo ha usado mucho como para decir que "pega y retiene". Vamos, All Might se lleva el trozo de piedra al que está pegado y listo XD (que no lo usó contra AFO y podría haberlo hecho a ver que pasaba).

2 respuestas
Seyriuu

#2702 Sí pero imagínate que le pega ambas piernas entre ellas, ya le has dejado sin movilidad en las piernas.

Le pegas los brazos... y fin de All Might.

Ese quirk es de lo más roto que hay en el universo xD

1 respuesta
Vhsephi

#2703 nos basamos únicamente en lo que dijo Mineta pero, quitando contra el grupo de inútiles que se colaron en la UA en el primer ataque de Shigaraki, cuándo más lo ha vuelto a usar o cuándo lo ha usado con alguien importante?

Aunque habría estado muy bien ahora que lo dices

spoiler

de todas formas sigo pensando que All Might era fuerza pura, vamos, que a base de tirar podría despegarse en plan como Goku cuando Vegeta lo tiene atrapado con sus anillos de energía.

En general, en esta serie han explotado muy poco las posibilidades de los dones.

1 respuesta
Seyriuu

#2704 Los usó para poder inutilizar a Midnight en un momento en que ella era una super héroe profesional y él un mindungui.

Tienes el momento que pega a All Might, por lo que cabe la posibilidad que el propio All Might no pudiera despegarse si se pega consigo mismo.

El personaje que lleva el quirk es un matao, pero ese quirk se lo das a cualquiera más potente, y es la polla en vinagre.

1 respuesta
Vhsephi

#2705

Tienes el momento que pega a All Might, por lo que cabe la posibilidad que el propio All Might no pudiera despegarse si se pega consigo mismo.

me refrescas la memoria de cuando pasó eso?

1 respuesta
ArcSTAR

Yo creo que os estais fumando tremendo porro... Dudo mucho que esas bolas de puta mierda no puedan despegarse con algo de fuerza o superpoder, cuanto menos All might xDDD

Seyriuu

#2706 aquí:

#2702Vhsephi:

#2701 tampoco lo ha usado mucho como para decir que "pega y retiene". Vamos, All Might se lleva el trozo de piedra al que está pegado y listo XD (que no lo usó contra AFO y podría haberlo hecho a ver que pasaba).

1 respuesta
Vhsephi

#2708 eso lo he puesto como ejemplo XD

Mineta nunca se ha enfrentado a All Might, ya me estabas haciendo dudar.

1 respuesta
Seyriuu

#2709 Hay una OVA, ¿no? Creía que lo decías de esa OVA.

1 respuesta
Yuzu

Buff un time skip hubiese estado bien siempre y cuando horikoshi no hubiese tenido que sacarse "del culo tan rapido" que deku tiene 3204988309389047390487 kirks con OFA, pero si, le ha faltado un poco eso para que los personajes pudieran entrenar, más deku oscuro etc.

1 respuesta
Vhsephi

#2710 mmmmm.... pues sigo preguntándome en que OVA pasa eso...

Porque a ver...

OVA 1: La simulación de rescate en la ciudad.
OVA 2: Entrenamiento con una clase de otro Insti con uno que los convierte a todos en zombi
OVA 3: El pasado de All Might
OVA 4-5: Otra simulación de entrenamiento (aquí All Might ya había perdido el OFA)

Vamos, es que no recuerdo un solo encuentro entre Mineta y All Might XD

#2711 pues no se dónde se los habría sacado XD

Pero al menos habría perfeccionado el uso de los otros que tenía.

1 respuesta
Yuzu

#2712 Bueno rectifico "del culo tan rapido". Que del latigo negro a poder usar casi todos los poderes pasa en muy poco tiempo. El time skip hubiese estado bien para que fuese perfeccionando eso si.

Rito_Tryhard

Un time skip, con un deku vigilante mas maduro y mayor, para ir preparando el arco final, hubiera sido god.

1 respuesta
Vhsephi

#2714 bueno... dudo que Deku hubiera dejado de ser tan "todos pueden ser un héroe, seamos amigos" ni con 70 años XD

Por eso siempre he pensado que falta un personaje más radical en la clase que frente sus ideas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2715 Por eso decimos que este manga, el guion, lo debió escribir otra persona y Horikoshi a pintar.

Dale el guion de este manga a gege y veras xD.

2
Mira_ese_OGT

#2695 Me parecen unas conclusiones muy acertadas, incluiría incluso a Hawks en ese listado.

De todos modos, creo que todos ellos tuvieron su peculiar forma de tener protagonismo en un arco. All Might lo tuvo en las primeras temporadas, luego ya pasó a Mirio, y luego apareció Hawks junto a Endeavor.

Debo ser una de las excepciones pero a mí no me desagrada de todo la historia, precisamente lo que quizás no me agrada tanto sea el prota de héroes y el de villanos, precisamente porque el resto o muchos de los personajes secundarios tienen un nivelón. Estos 2 que digo, parece que están ahí más por guion que por méritos de personalidad, poderes…

Yeep

Se viene otro arco. Ya quitamos al villano inútil y con menos carisma que una piedra solo queda al protagonista se desarrolla o sigue con la misma tónica de Steven Universe y se lo quitan rápido de encima.

1 respuesta
Vhsephi

tras este capi dos semanas de descanso

#2718 ja ja ja... Deku no va a cambiar ni aunque se muera... pero buena comparativa con el gordito al que daban ganas de darle ostias como panes XD

Parasigma

Y yo tras el capítulo anterior pensaba que esto era el final y chimpun, que se acabe la agonía. Y veo que la serie sigue xD

Venga, ahora otros generic villains y a contarnos su vida en 30 capítulos.

1 respuesta
Vhsephi

#2720 no le quedará mucho ya... hace dos años el autor dijo que le quedaba un año "si todo iba bien" XD

Supongo que

spoiler
1 respuesta
JCab

#2721

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2722

spoiler
16 días después
Mukuhawk

Se acaba en cinco capítulos oficial:

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2724 5 capitulos para poner una viñeta dedicada a cada uno de los personajes y dejandolo abierto por si se le pira la cabeza y quiere seguirlo en unos años.

1 respuesta
Vhsephi

#2725 y para qué lo va a seguir él? Le encargan el proyecto a otro, se invenatn un nuevo sucesos del AFO y otro del OFA y listo XD

Mira_ese_OGT

Una pena que acabe, crecí con esto desde que planeta sacó el tomo 1 en España. Te gustará más o menos la trama y probablemente el guion podía haber sido 100000 veces mejor con el potencial de muchos personajes y el mundo del manga, pero estoy satisfecho con lo leído.

Dejo ya a modo recuerdo, uno de los momentazos del anime, con una de las bandas sonoras más motivantes de los últimos tiempos.

4 2 respuestas
Seyriuu

Si un día va corto de pasta sacará la precuela con All Might de protagonista y a volver a montarse en el yen

1
Miyas

En algún volumen comentó que le gustaría hacer historias de sus personajes en sus respectivas vidas cotidianas

Mako666

#2727 Me cago en la leche que épica es esa entrada de Allmight, literalmente emocionado y gritando a la pantalla la primera vez que lo vi.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • akitsuki
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags