Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

WAYOOOO

#2727 Viendo esto, queda claro que al tonto de Horikoshi se le escapo su propia obra.

Que puta epicidad joder.

Creo que la serie fue cuesta abajo desde el momento que All Might perdio todo su spotlight. Ojala hubiera desarrollado de otra forma BNHA con un All Might mas presente y dejar su final con mas impacto y en los últimos momentos de la obra.

La fuerza que tenia ese personaje es de las mejores del manga/anime, con que poco lo consiguió, de verdad era el símbolo de la Paz. Me sentía como un niño de nuevo animando a que ganará sus batallas.

Deku y ninguno de sus secundarios pudo vivir ni siquiera para ocupar lo que ocupaba los mejores momentos de All Might del principio de obra.

2 respuestas
Yeep

#2731 Si hubo un personaje que podría haber rellenado ese vacío pero le entró el canguelo y lo tuvo que quitarlo rapidito para que no haga sombra a su steven Universe japonés.

5 1 respuesta
Vhsephi

#2731 la serie entró en cuesta abajo desde que All Might le dijo a Deku: "Tú también puedes ser un héroe"

#2732 pero si no tardó tanto en recuperarlo XD

1 respuesta
Yeep

#2733 Ese lemillion no es canon para mi. Es un fanservice mal hecho.

Seyriuu

Tranquis que si le aprieta el dinero en un futuro seguro que tenemos una precuela de como All Might llegó a ser All Might con el climax de enfrentarse a All for one, vencerlo y salir con la herida aquella

JCab

Su fallo fue no tener un personaje principal con carisma, hay puntos positivos, pero le falta algo, en los primeros episodios me gusta, luego... Meh.

Un Deku que continúe con el punto de inteligencia, deje de ser un llorón/imbécil y se vuelva más realista.

Un salto temporal le hubiese entrado de puta madre.

Vhsephi

menudo peñazo de capi madre mía...

spoiler
1
ArcSTAR

La obra ha tenido 2 tumores importantísimos llamados Deku y Shigaraki.

Si tu mc es el típico princeso cliché de shonen super quemao y tu villano tiene menos carisma que una piedra, la historia no puede acabar bien...

2 respuestas
Fedackles

#2738 además que la obra trata de superhéroes. Hace cuanto tiempo que no les vemos salvar realmente a alguien o hacer algo heroico? Desde hace 200 capítulos la obra solo trata de salvar a otros héroes o de héroes vs villanos.

3 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2739 así a bote pronto diría que desde el arco de Overhaul (de mis arcos favoritos diría).

akitsuki

#2738 es que viendo tu foto, ti tipo de heroe es el maloto mal carado y mal hablado y que al final tiene bon corazoncito, pos eso tambien esta mas que quemado , y dicho eso como todo esta asi de quemado que el autor haga el heroe que a el le parezca y los que quieran ver la el manga o el anime que sigan y los demas que dropeen

1 respuesta
ArcSTAR

#2741 Me puse este avatar en 2011 mugiwarra xDDDDD mi tipo de héroe es All Might, la serie tendría que haber ido sobre él o sobre Mirio, no sobre el pichafloja de Deku.

1 1 respuesta
akitsuki

#2742 hahahah xDDDDDDDD como molaba soul eater XD creo que los dos no nos hemos tocado el avatar en desde que empezamos , dicho eso para mi Deku era buen candidato tipico sin poder se le da poder, pero le sobra ser lloron, osea esta bien que se reviente para derrotar al contrario o salvar a alguien mientras no domina el poder pero le falta ser menos dramas

1 respuesta
WAYOOOO

Deku estaba bien al principio, porque molaba ver (o la idea que yo creo que todos teniamos) que se iba poco a poco a convertir en un All Might.

Porque sobre todo con el anime y la voz en off que narra da esa sensación de un Deku poderoso y que no es un acusica.

Pero es que en toda la obra de este cabrón no se vislumbra ni un solo momento ese Deku, coño, al menos algo al final de ese Deku en voz off. El resumen de Deku ha sido llorar y ponerle el culo a Bakugo.

2 respuestas
ArcSTAR

#2743

OFFTOPIC

#2744 Claro, yo siempre me imaginé la obra acabando con un Deku adulto y mazao rollo All might. Inspirando a la gente de la misma manera con una sonrisa.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2744 de verdad se te pasó por un solo milisegundo por tu cerebro que un negado llorón, que no ha hecho nada en toda su puta vida... iba a convertirse en All Might XD?

Empezando por lo básico: La época de All Might era más oscura, su ideal de justicia era puro. El de Deku era el típico ideal de niñito pequeño de "quiero serr un héroe porque culo veo culo quiero"

Seyriuu

#2745 Soul Eater era la polla, tanto el anime como el manga, pero el anime alcanzó el manga y le dieron un final distinto y ahí quedo todo.
De las mejores estéticas y dinámicas de personajes que he visto en series.

2
Shaka

Soul Eater una de las mejores series que he visto. Ese tipo de dibujo me dio la vida cuando no encontraba serie nueva para ver. Creo que fue tras terminar de ver Bleach.

Grande el capitulo de hoy, me ha encantado.

Vhsephi

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • akitsuki
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags