Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Chuckfan

Pues nada, final mediocre para una serie que prometía bastante, en fin. A otra cosa.

Fedackles

"La historia de como me convertí en el mejor héroe"

Sobre esta frase en cimentaba la historia y llevaban ya unos 150 capítulos pasandosela por el forro para encima acabar así. Mira que los shonnen suelen tener finales mediocres porque no saben como cerrar, pero BnH que lo tenía facilisimo, sabía cual debía ser el final desde el capitulo 1 y aun así hace de los peores finales que recuerdo.

4
Seyriuu

Lo dicho, que el autor de BnH se junte con alguien que sepa hacer buenas historias y se dedique al dibujo y el apartado gráfico.

Zaryei

Los que os quejáis del final de BnH veo que no seguisteis Bleach. Eso sí que era para echarse lejía en los ojos.

4 respuestas
1 comentario moderado
Ilikerain

#2794 el de Yuyu Hakusho es el peor de todos.

1 respuesta
Zaryei

#2796 No lo he vissto gracia a dios.

1
Ilikerain

#2795

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR
#2795SamaWoodo:

Al final el único que vale es Bakugou para sorpresa de nadie.

Decade

Pues finiquitada, qué mal final.

spoiler

#2794 Yo la seguí, tuvo una recta final horrible. Eso no quita que este final no sea bueno.

De igual manera el peor final de un shonen que recuerde para mí fue el de Beelzebub. Al final al autor se la sudó completamente todo xD

Yhoulz

#2794 Bleach no se puede comparar al resto por una razón: le dieron x números para acabar la serie porque la cancelaban sino.

El final bueno de la serie se va a ver en el anime que para eso está expandiendo cosas que se dejaron a medias en el manga.

LadyTenTen

#2798

spoiler
6 2 respuestas
Ilikerain

#2802

spoiler
ArthurMorgan

Yo tengo la teoría de que seguirá haciendo otra obra rollo Shippuden con otros personajes, se le ha ido de las manos esta historia

1 comentario moderado
ArcSTAR

Yu yu Hakusho es la polla y aunque ciertamente la saga final se les va de madre y se nota que ya no sabían que hacer, el FINAL en sí es muy bonito. Teneis el corazón podrido de tanto yuyusukaisen y tanto guanpis. (Siento el offtopic)

4
LadyTenTen

Señores, los spoilers del final dentro de su comando correspondiente.
Y si hablais del final de otro manga con detalles concretos (como parejitas), con un spoiler marcado.

Gracias

keygy

no se ni que decir del final.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#2808

spoiler
4 1 respuesta
Ilikerain

#2809

NSFW
1 respuesta
ArthurMorgan

#2810 La homosexualidad ecsiste

3
Yeep

Por cierto, poco se habla de que no se haya hablado del padre de Deku.
Siempre pensé de que había nacido sin quirk porque el doctor se lo había robado.

1
Nahuel007uru

Chicos, agradezcan que al menos la serie tiene final.
Ahí está Hunter x Hunter y otras tantas arrastrandose.

1
kraqen

Cuesta creer que los fujos hayan ganado de nuevo...

Vhsephi

#2802 pues anda que no te has olvidado de emparejamientos....

spoiler

bueno, pues leído el final

spoiler

Los que os quejáis sobre la estatua de All Might

spoiler
B


Supongo que muchos no estábais el dia que salió este capitulo (de muchos de aqui me creo que no estuvieses ni para este ni para el resto, algunos me da la sensacion de que habeis visto el ultimo cap del manga sin haber leido ni siquiera el arco final para soltar la parrafada que teníais guardada en borradores echando mierda pasase lo que pasase :rolling_eyes:)

1 1 respuesta
Yuzu

Pues hasta aquí, uno que lleva siguiendo todo el manga desde el principio hasta el final.

spoiler

En fin, si sale algo nuevo de este autor va a ser difícil leerle, porque que frio me ha dejado el final.

2
B

Los que decís de lo la clase y Deku... sabeis que es un error de traducción del leaker verdad?

1 respuesta
Vhsephi

#2818 ni que la

spoiler
1 respuesta
Ivanport

Pero por qué os lo tomáis tan literal? Se referirá a que desde que acabó la escuela es complicado que todos coincidan juntos. Lo típico que pasa en todos los grupos de amigos del mundo normales. Yo tengo a mis colegas de toda la vida, hablo con ellos básicamente a diario pero es rara la vez que que quedemos que todos podamos coincidir

3