Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

HYDRAX0N

Supuestamente hay algo programado para mañana tipo anuncio, se sabe algo??

Miguel-ito
spoiler
1 respuesta
keygy

#2852

spoiler
1 respuesta
pankofanto

#2853 a mi rave master me molo, las cosas como son.

2
Vhsephi

los que os quejáis de mal final no habéis visto el de Saint Seiya Next Dimension XD

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#2855 Viniendo de ti cualquier cosa es mala, pero gracias por tu aporte innecesario

7
Dieter

#2855 ha sido un final digamos poco elegante, a ver como finaliza todo. Se podría haber hecho mejor si.

Desde overhaul fue cuesta abajo, debería haber hecho quita de compañeros de clase pero nope.

LadyTenTen

La oleada de contenido NTR y cuckold que está saliendo a raíz del final del manga es absurda.
Deku es un meme con patas y todo porque el autor se dedicó a rellenar los últimos capítulos con cosas sin importancia en vez de expandir su final como corresponde.

Le va a tocar sacar un one-shot para tapar agujeros.

2 4 respuestas
Dieter

#2858 a mi siempre me impacto como una clase de adolescentes donde todos y todas estan de buen ver y con hormonas a tope, no estaban dandole al tema como monos en celo.

ArcSTAR

#2858 Ya que el final no provocó nada en los lectores, que al menos los memes provoquen risas:

Mirio perdiendo su quirk, Deku perdiendo su quirk

15 1 respuesta
Ilikerain

#2858

spoiler
Vhsephi

#2858 pero si el NTR y cuckhold en esta serie existe desde que empezó a salir (que se lo digan a las madres de Bakugo y Deku...)... ahora, lo único que han dado más alas a las Fujoshi para disfrutar del DekuXBakugo XD

#2860 y x eso Mirio habría sido mejor protagonista... lástima que Deku no le entregase el OFA en su momento

SamaWoodo

Facts

9 2 respuestas
1 comentario moderado
Faradium

#2863 La verdad es que FMA es un ejemplo de manual de como desarrollar unos pjs y cerrar un manga. De los pocos que me han dejado buen sabor de boca al respecto.

Lo de BnH ha sido realmente ridículo, ese intento de cierre cutre/realista/triste/melancólico con Deku es terrible.

1 respuesta
Erethron

#2865 FMA es de esas series que ni le sobra ni le falta nada. Es un ejemplo de buena narrativa y del desarrollo del viaje del héroe bien hecho.

ArthurMorgan

Será por animes bien desarrollados y no tienen porqué ser un shonen, chicos, que estos en su gran mayoría son muy infantiles

NymeriaStark

#2771

NSFW
2 1 respuesta
Vhsephi

#2868 teniendo en cuenta antecedentes no sé yo que decirte...

NSFW
Erethron

Y se me modera mi comentario XDDD

MV cada vez peor

1 respuesta
ArthurMorgan

#2870 La política va dentro del subforo de política ,es la nueva norma, esto es un hilo de BNH, nos da igual la política en este hilo.

3
WAYOOOO

Nooo banda, me sigue doliendo que esto haya terminado así.

Como un anime que empieza así puede terminar como ha terminado, me siento demasiado dolido.

1
Vhsephi

y digo yo... tanto rollo de AFO con el OFA

spoiler
3 respuestas
Ivanport

#2873 imagina leerte o ver la serie prestando atención o incluso usar Google

2
paladyr

#2873 Patinada fuerte sephi :rofl:

ArthurMorgan

#2873 A veces me da la sensación de que no ves las cosas del todo y solo te dedicas a darle hate por sentirte lleno o algo, no me puedo creer que no sepas cómo funciona el OFA

3 1 respuesta
Mako666

#2876 "A veces" lmao.

3
WAYOOOO

Este shitpost es muy duro.

5