Boku no Hero Academia S2

Nahuel007uru

Que paja de capitulo, delicia de animación, delicia de serie.
BONES no decepciona.

-Power

#479 Si eso fuera así a Yutaka Nakamura, que ha sido la persona encargada de animar toda la escena del clímax (30 seg), deberían pagarle en lingotes de oro. El factor de más peso gracias al cual tenemos estas joyas es la gestión del estudio con el tiempo y sus recursos (los cuales incluyen animadores tanto de la casa como contactos externos).

Lord_Khronus

Por lo que leí en Reddit, Deku ahora mismo solo puede utilizar el 8-10% de su poder (siendo el 100% el poder que tendría All Might en su apogeo).

2 respuestas
Rayfenx

#483 que no, que deku puede CONTROLAR 5-10% de su poder sin romperse nada, el 100% lo puede usar pero se acaba reventando cualquier parte del cuerpo con la que lo use

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#484 Ah vale vale. Lo había entendido mal entonces.

Ulmo

Por cierto, ¿alguien sabe algún sitio donde lo tengan en castellano a mejor calidad que el típico archivo de 150Mb que tienen en todos los lados?

Necesito un poco más de plus ultra esta tarde.

Cuanto más veo la escena final más increíble me parece lo bien animada que está, especialmente lo mucho que es capaz de transmitir.

3 respuestas
B

#486 Los de backbeard han empezado ahora, pero apenas van por el 2 y seguramente el ritmo sea lento de cojones.
Si alguien conoce otro fansub español de calidad se agradecería.

1 respuesta
U

La adaptación no es buena, es sublime, ¿Más series de este estudio? Aunque seguramente ya las haya visto.

Edito para decir que he visto las series del estudio Bones, y en su mayoría deben ser vistas:
https://es.wikipedia.org/wiki/BONES

1 respuesta
Shaka

#488 Ya decia que el dibujo me sonaba, hicieron Soul Eater que era super chula coño ! jejejeje

Cronm

Bones es uno de los estudios más conocidos y con mejor prestigio de la industria, además, personalmente creo que tienen mucho estilo a la hora de elegir obras para adaptar.

Devilice

#486 Yo tiro de esta página: http://www.nknf.com.ar/

Los suben en mega a 1080p y siempre los suben los sabados por la tarde por lo que van al dia y son rápidos.

Agrael120

Que alegria ver tanto movimiento en el hilo xD

december

He visto 3 veces el episodio :qq:

3
K3k3

#484 Por mucho que digas una y otra vez que puede usar el 5-10% de su poder sin romperse nada y el 100% rompiéndose, es una mentira como un templo. De hecho en el manga

spoiler

No tiene sentido que Deku pueda usar el 100% del poder del quirck porque entonces en la temporada 1 cuando golpea a Nemu debería haberle destrozado (si fuera el 100% de poder) porque recordemos que All might no puede usar el 100% ya, de hecho ni el 50%.

2 respuestas
K3k3

#483 Es exactamente esto que tú dices no le hagas caso al otro usuario porque no tiene razón y te va a liar xD

JaviStar

Además que lo explican cuando está entrenando, solo puede usar el 5 por ciento del poder ya que su cuerpo no le permite usar más, cuando usa ese 5 por ciento se rompe, cuando intenta controlarlo no se rompe, pero es mucho más flojo el impacto, como se ve en los puñetazos a shoto

kraqen

#494 Reelete el manga y vuelve a ver el anime. Literalmente se explica en los primeros capítulos.

1 respuesta
K3k3

#497 Deku no puede usar el 100% del poder de One for All porque su cuerpo explotaría, literalmente. Si dices que me equivoco, pégame aquí una captura del manga que diga lo contrario. Sino te animo a que seas tú quien se relea el manga compañero

PD: Te lo digo de buenas que conste xD

1 respuesta
kraqen

#498

spoiler
1 respuesta
B

Es que es tal cual han dicho #484 y #499, no se porque hay tanta duda y malinterpretación con eso xD

Lel

madre mia, que pedazo de capitulo

mDity

Es que lo del 100% es relativo. Va muy ligado al cuerpo. Y tened presente que Deku es un niño, con abdominales, pero con cuerpo de niño. De entrada ya sabemos que si usase el 100% le revienta el cuerpo, TODO el cuerpo. Y eso lo explica Allmigtth con la teoria del envase.

La única parte que controla es el brazo derecho como conjunto, por ejemplo los dedos aun no los controla. Del % de fuerza que se supone que tiene, cuando utiliza al máximo todo su potencial en una parte que no controla como el brazo izquierdo, pierna izquierda, dedos.. se le revientan. Pero en el último cap hemos visto como utiliza toda SU fuerza con el brazo derecho.

La fuerza de Deku del oneforall y la de Allmight no son la misma. Y es lógico, que si, que esta usando el 100%, per eso es una parte del total que se supone es la fuerza bruta de Allmight que por lo que sabes ha disminuido a la mitad.

2 respuestas
B

#502 Claro, ese es el matiz importante.
Aunque Deku use el 100% yo entiendo que no es el 100% de Allmight, ya que la propia fuerza física del usuario es determinante.

Draigcorv

Como han dicho ya muchos por aquí y #502 dice, el 100% es relativo al cuerpo del usuario. Deku puede usar el 5% del 100% que soporta su cuerpo. Como ejemplo, digamos que el 100% de Deku ahora mismo es el 20% de All Might en sus mejores momentos.

Y como bien han dicho, no controla el poder en todo su cuerpo, su brazo derecho es el más fiable y por eso no se lo rompe.

spoiler
J

El 5% del poder de Deku es el 5% del limite de One for all que posee ahora mismo.

Pero ese 100% no le llega a la sombra al 100% que puede usar All might ni siquiera ahora que esta destrozado.

En la pelea de All might de la temporada pasada se entreve, aunque el usara su 100% ahora necesito mas de 300 golpes para derrotar a noomu mientras que antes le hubiera bastado con 5 golpes.

Esto se puede intuir que Deku no esta ni cerca de mostrar su limite en el anime ni en el manga, si su prime tiene que ser mas fuerte que All might en su prime.

Lo de los % esta confundiendo a alguno , pero el 100% de Deku actual no llegara al 10% del de All might, por cosas que se intuyen en el manga.

2 1 respuesta
kraqen

#505 Es que estamos confundiendo el 'máximo (AKA 100%) que Deku puede llegar a mostrar' con 'One for All al máximo (AKA 100%)', esto último siendo lo que yo estaba discutiendo.

All Might por ejemplo siempre está al 100% pero puede dar desde collejas que noquean a gente hasta reventar edificios de un puñetazo.

Splendid

Menuda página lleváis, madre mía. Pasaros al manga y despejad todas vuestras dudas.

tloud

Para mi, la animación de esta escena me la pone demasiado dura:

Ademas producción añadida del estudio, no del manga. Sublime.

Agrael120

Os dejo la escena sin el dimming que meten en Japon por los ataques epilepticos a la Pokemon.

Cuidado con la ereccion.

8 1 respuesta
D4rKNiGhT

#509 Joder, que bien se ve así