Boku no Hero Academia S2

pinhoman

Soy al único al que le apasiona Bakugo? El mejor personaje de la serie a mi gusto.

A

#486 #487 Os dejo en spoiler una carpeta de mega que tengo de no se que fansub, van subiendolos a buena calidad.

No pongo el fansub porque no se cual es, estuve buscando en 1000 sitios hasta que encontré ese, y una vez que abri la carpeta de mega despues de 20 captchas y 1000 anuncios, me guarde el enlace en favoritos y no se de que fansub son.

1 respuesta
Rayfenx

#494 mirate también la temporada 1 de nuevo cuando lo de noumu, porque noumu si no hubiera podido recibir el 100% de all might hubiera volado desde la primera hostia, el mismo lo explica y deku también, all might contra noumu usa mas del 100% de su fuerza y necesita darle múltiples veces hasta que sobrecarga el limite que noumu puede aguantar, ya que aunque es una lógica un poco bruta, all might dice que si el quirk de noumu no fuese de absorción, si no de nulificación, no hubiera podido hacer nada contra noumu, lo que hizo fue básicamente usar mas allá del límite para sobrecargar la capacidad de noumu

Así que no, deku no le hubiera hecho nada ni con su 100%

1 respuesta
pillow3

pfff que seriote la verdad, estaba deseando de ver este combate, in love with Todoroki

K3k3

#513 Por favor, si estás desinformado al menos no desinformes al resto de usuarios.

Nos llevan diciendo DESDE EL PRIMER CAPÍTULO Que All Might no ESTÁ AL 100% DE SU PODER porque está gravemente herido.
De hecho, EL MISMO ALL MIGHT después de la batalla vs NOMU dice que si tuviera todo su poder de 3 o 4 golpes hubiera bastado.
Si el Quirk de Nomu fuese nulación, evidentemente no podria haber hecho nada ni con el 100% de su poder porque se lo habría ANULADO igualmente.

En serio, informaros un poco antes de hablar porque decir que Midoriya puede usar el 100% del One for all es sinonimo de que no estais ententiendo una mierda de la serie.

PD: Decir que Deku puede usar el 100% del One for all es como decir que, en Dragon Ball Z, Goten niño en SSJ es igual de fuerte que Goku en SSJ3, una tontería de esta magnitud

3 respuestas
V3N0MPET

Este ultimo episodio... CAPITULAZO, joder me he venido arriba. A ver que ha pasado en ese golpe final >.<

Kagnaska

#515 releete el manga anda

tloud

#512 Tio, cúrratelo un poco y busca que subs es, mucha gente traduce series sin cobrar un euro en busca de un "gracias" o un " que buen trabajo estas haciendo" a la par que mejoran el idioma que traducen por experiencia propia. Si distes con la tecla de esta carpeta no estas muy lejos. Respetemos a los fansubs de series no licenciadas cof cof.

P.d: No por mi, si no por lo que buscan ver esta serie en español y tener una fuente de confianza

1 respuesta
Rayfenx

#515 el que esta desinformando eres tu

Noumu fue modificado para aguantar el 100% de all might, y no, all might puede usar su 100%, pero durante un breve periodo de tiempo e incluso puede rebasarlo, como hizo contra noumu para derrotarlo, no es tan dificil de entender, su herida le limita muchisimo cualquier actividad, pero no quiere decir que por culpa de ello solo pueda realizar un 50% de su fuerza, porque si fuera asi entonces contra noumu no hubiera tenido ninguna oportunidad

si, como tu dices, si all might no estuviera como esta, hubiera derrotado a noumu mucho mas rapido, el problema es que si antes de tener la herida podia rebasar absurdamente su 100%, ahora le cuesta muchisimo rebasarlo, es mas, el mismo hecho de hacerlo le cuesta literalmente tiempo, ya que tras la batalla contra noumu, en vez de las 3 horas que podia usar, ahora se han reducido a mucho menos

el que se tiene que informar aqui eres tu, deku puede usar el 100% desde el inicio, te lo han puesto antes

1 respuesta
B

#515 Deja de marear porque está claro que quien no ha entendido una mierda eres tú.

1 respuesta
A

#518 Pienso igual que tu y de saber el fansub lo habria puesto sin dudarlo, pero no voy a buscar de nuevo a pesar de saber que es una putada para ellos porque aunque no recuerdo de donde saqué la carpeta, si se que la guardé en favoritos porque para llegar a ella me saltaron un millon de anuncios, de captchas, y de paginas como ad.fly, las cuales ademas me piden que desactive adblock para poder acceder al enlace, con todo lo que ello conlleva (un monton de pop ups y mierdas).

Aparte, tampoco sabria decirte de que fansub es aunque busque la pagina, ya que en el propio capitulo, en la traducción normalmente todos los fansub ponen su nombre junto al nombre de la serie o lo que sea, y en este no se ve nada por ningun lado, asi que aunque encontrara que la pagina es XXX fansub, no se realmente si es trabajo suyo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tloud

#521 Visto así, se aprecia tu aportación. Y se agradece. Brindemos por le fansub desconocido.

1 respuesta
A

#523 Pues resulta que buscando el nombre del capitulo exacto en google he dado con la pagina, que me salia como visitada, y he comprobado que es la misma carpeta de mega. Es de un blog

La calidad es buena y normalmente es rapido, un 10 para ellos.

Rayfenx

#522 hostias macho, cuantas veces hay que decirtelo

vamos ver

all might puede usar su 100% sin problemas durante un corto periodo de tiempo

deku puede usar su 100% pero rompiendose todo

lees? su, no el 100% de all might

deku puede controlar el 5% de SU one for all actual

cuando deku le pega el puñetazo a todoroki esta usando SU 5%

cuando deku le pega el puteñazo a noumu esta usando SU 5%

cuando deku le pega el puñetazo al robot del primer robot esta usando SU 100%

cuando deku usa sus dedos rompiendoselos esta usando SU 100%

encima al usar SU 100% hace que se rompa los huesos por tanto la fuerza expulsada no es totalmente la fuerza que tiene de verdad

te lo repito otra vez mas, deku puede usar SU 100% del poder de ONE FOR ALL, pero PUEDE CONTROLAR solo UN 5%

a ver si asi lo logras entender

si quieres tambien te pongo pics donde sale el combate de noumu contra all might donde deku menciona que all might esta usando mas alla del 100% en cada golpe y donde shigaraki dice que noumu es creado para aguantar el 100% de all might

y a ser posible los spoilers del manga te los ahorras

1 respuesta
1 comentario moderado
-Power

Yo creo que ya estamos al 100% de esta discusión y más aún de comentar cosas del manga.

6 1 respuesta
Rayfenx

#526 el que no es capaz de entender lo que explican en el anime/manga aqui eres tu creo yo

deku puede usar su 100% pero se rompe cualquier parte del cuerpo con lo que lo utilizase, y desde el ataque de los villanos es capaz de controlar el 5% de ese poder

no, deku no puede controlar ese 100% en el anime, controla el 5%

no, te lo repito, si deku usase el 100% que ha mostrado tener en el anime, todoroki hubiera muerto

te lo repito por tercera vez, si deku hubiera usado la misma fuerza que uso con el robot de la primera prueba en la primera temporada le hubiera dado a todoroki lo hubiera matado

una cuarta, por si acaso aun no lo entiendes, deku no usa el 100% cuando golpea a humanos por miedo a matarles y gracias a eso sabe controlarlo

si no eres capaz de entenderlo, mirate mas de 3 veces el anime/manga nuevamente y si aun tienes dudas, vuelve a mirarlo por si acaso

shigaraki dice que noumu es capaz de aguantar el 100% de all might

deku dice que en cada golpe que le estaba dando all might a noumu era mas del 100%

si esto no eres capaz de entenderlo y si aun asi dudas, vuelve a verte el capitulo 12 de la primera temporada varias veces y rebobina al menos unas 5 las partes en las que habla shigaraki refiriendose a noumu y la de deku pensando

y si aun asi no eres capaz de entenderlo, no se, busca un diccionario y ve buscando cada palabra

1 1 respuesta
tloud

#527 Todavía nadie ha comentado escenas sakuga!!!

1 respuesta
Nahuel007uru

Entonces, cuanto de su poder puede usar Minoru actualmente?

3
S

creo que el 100% de su 5% o me perdido ?

Chanrul

Otro hilo destrozado por kamisama y sus discusiones absurdas

renegadecell

Joder da igual quien tenga la razón! Pero entre comentario y comentario cagais spoilers hasta por los codos macho.

1 respuesta
K3k3

#533 En los mios el unico spoiler que hay está puesto en spoiler xD, el restos son cosas que han salido todas ya en el anime

#528 ok crack usted tiene razón porque su nivel de borreguismo si que es del 100%
Se termina aquí la discusión

2 respuestas
Lel

Que alguien pare esta mierda, por favor

D4rKNiGhT

Ya esta bien de hablar de pajas mentales pls.

Ulmo

#534 Tu spoiler antes de que lo editaras era punish directamente. Yo no leo el manga del que no se deberia decir NADA en este hilo y me lo he comido enterito.

2
B

Madre mía, mira que no suelo ver anime pero es que el hilo es de coña, falta que venga un mod diciendo se acabo el recreo chicos, a clase

Dará igual el porcentaje exacto que use, todos sabemos que ni de coña puede controlar el poder a gran escala como se menciona en la serie y además sería absurdo que usase un 100% de allmight porque sino se acabaría la serie directamente. Es como si goku se fusiona en cuarta en la segunda temporada....

Rayfenx

#534 hablas de borreguismo cuando de hecho antes me dio por ver de donde era la imagen que pusiste de all might hablando del poder que era un 5 en una escala de 100, y es justo cuando deku esta hablando por primera vez con el respecto a que ha aprendido a controlar su poder, y este le explica que si, pero que es un 5% del poder actual que deku es capaz de usar, y deku lo confirma diciendo que es cierto, la fuerza que da con el poder controlado no es mas que un puñetazo suyo ''potenciado'' sin nada de ver con la potencia usual que suele dar

no se, si vas a dar argumentos sobre que tengas razon, lo minimo es que mires el contexto en lo que se basan las imagenes que pones

Yhoulz

Respecto al capitulo

spoiler
3 respuestas