Boku no Hero Academia S2

Ushin

Las reacciones de algunos son cuanto menos graciosas.

1 respuesta
kraqen

#571

13
Leoshito

Por qué nadie vería las reacciones de alguien viendo algo.

Cuando se acabe el animu, espero que digáis sobre qué capi del mango hay que seguir <3

1 respuesta
kraqen

#573 Al ritmo que vamos, tardas menos empezando desde el principio que en mirar el capítulo exacto.

Si te pasas ahora al manga, podrás ponerte a criticar cualquier cosa de la adaptación y soltar spoilers sin querer en discusiones sin sentido. Pasate al lado oscuro.

1 respuesta
Leoshito

#574 Normalmente lo haría, pero si realmente está tan bien adaptado, me da una pereza re-leer/re-ver algo que acabo de ver/leer...

Kvouth

Para aparcar ahí ha usado el 5% o el 100%? Que no me queda del todo claro.

24 1 respuesta
Rayfenx

#576 esta usando mas del 100%, no ves que se esta saliendo?

1 respuesta
Fanboynatic

#577 o está usando el 5% de lo que está fuera

tloud

Cronm

Le queda mucho por aprender

A

#559 Si Bakugo

spoiler
Seyriuu

Buah empecé a ver esta serie el sábado y ya he llegado al 23. Joder, si hubiera tenido esto en mi infancia hubiera eclipsado incluso a Dragon Ball.

Lo único que no me gusta - no me peguéis -

spoiler

#559

spoiler
1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#582 No te falta razón en nada,

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#582 A mi me molan mucho más Todoroki y Bokugo. Aun que Deku cuando crezca quizás mole más.

1 respuesta
Rayfenx

tened en cuenta de que deku hasta hace menos de 1 año recibia bullying constante por los usuarios de quirk metiendose con el por no tenerlo, es normal que tenga esa actitud llorica, que ademas viene de familia porque podeis ver como la madre se pone a llorar por nada en la mayoria de veces que sale en escena

le echa cojones a todo porque al fin y al cabo es lo que vio all might en el, ese razonamiento de heroe de actuar antes de pensar para salvar a cualquier persona sin importar lo que ocurra despues

3
Seyriuu

#584 Yo no puedo soportar los Bullys, Bakugo me cae fatal. Ser tan fuerte y tan gilipollas en mi opinión le acerca más a un villano que a un héroe, ya sé que en la serie no deja de ser un personaje "bueno" aunque dentro de los buenos sea rollo sasuke/vegeta/ese tipo de personaje medio gilipollas y que de primeras puede parecer malo pero en el fondo es bueno...pero no. Tengo ganas de que alguien le cierre la boca bien cerrada.

#583

spoiler
1 1 respuesta
Agrael120

#582

spoiler
2 1 respuesta
Lord_Khronus

#586

Bokugo es muy tonto. Siempre va a estar a la sombra de Deku y Todoroki.

1 respuesta
Seyriuu

#587

spoiler

#588 Bakugo parece destinado a terminar siendo el mejor amigo y mayor rival de Deku. Pero bueno eso se ve desde el primer capítulo prácticamente.

Por cierto, la chica de la gravedad cuyo nombre me resulta imposible aprenderme best waifu totalmente, 10/10 la hacía mía.

1 3 respuestas
B

Joder... En esta temporada no se le va a ver la cara a

spoiler

? Me cago en todo tío... Para un novio 2D y me lo joden. Yo que me había hypeado por la segunda temp.por volver a verlo ;-; jo

Es enfermizo ya lo sexd

1 respuesta
Rayfenx

#589 pero eso que cuentas del dolor es muy simple y el mismo cementoss lo explica y de hecho le ocurre a cualquier persona, cuando recibes un subidon de adrenalina, dejas de sentir dolor, lo puedes ver muchas veces en la serie y en la vida real mismamente

por no hablar de que deku tiene una resistencia al dolor bastante elevada

Leoshito

Lo de Bakugo es cansino. Pero cansino su plan de "ODIO A TODO EL MUNDO MORID AAAAAAAAAH". Osea como meme para un par de capis, vale. Como modo de decir "es un quirk de explosiones, así que tiene esta forma de ser tan... explosiva" vale. Pero a este paso le van a contratar para hacer anuncios de All-Bran y no como héroe.

1
Rayfenx

lo de bakugo tiene que ver con como ha sido de pequeño

han estado desde pequeño alabandole como si fuera dios por tener un quirk tan fuerte y fue encima el primero de su clase en descubrirlo, siempre le han molado los heroes pero por culpa de que siempre se ha pensado que era dios y que todo el mundo le alababa su ego estaba por las nubes, a eso añadele de que el de por si tiene un temperamento bajo y cuando entro a UA se llevo un choque de realidad, de hecho, no solo eso, aun se lo sigue llevando, si encima le añadis esa personalidad que tiene junto con la humildad y empatia que no precisamente le sobran pues teneis a bakugo viviendo de mala hostia todo el rato

aun asi, es lo suficientemente maduro como para avanzar por si mismo sin necesidad de ayuda cuando se encuentra con un bloqueo emocional sin tener que convertirse en un sasuke de la vida

no todos los heroes tienen porque ser el tipico heroe americano ideal, ahi teneis al cabron de

spoiler
1
Cronm

#589 Cuando era pequeño, era un llorón de narices. Un día, en un accidente, se me quedó colgando medio pulgar de un hilillo de piel. No lloré ni una sola vez en el viaje hacia el hospital o en el momento del accidente, ni siquiera durante la operación para reimplantarlo. El poder de la adrenalina es bastante impresionante.
Ahora tengo una curiosa cicatriz en el dedo, pero funciona.

Ulmo

#590 ¿Pero no era Eren en forma de titan?

#589 Deku ya no es tan llorón, es simplemente introvertido, y eso no tiene porque estar relacionado con la valentía. Ha demostrado ser capaz de plantarle cara verbalmente tanto a Todoroki, como a Endeavor y a unos cuantos más, sin dar un paso atras. Asi que no es solo aguantar el dolor y romperse dedos.

1 respuesta
B

#595 no, eren

spoiler

tiene su qué pero no es ni comparable con aisawito :qq:

Edita y mete spoiler o te caerá un caramelo jaja

Turamb0

Aunque tenga su cosa, tampoco termino de tragar a Bakugou. Prefiero la rivalidad entre Deku-Todoroki antes.

1 1 respuesta
B

#597 además que la historia de Todoroki tela... la de Bakugou es meh.. una rivalidad sin más xD y muy lamer

1 1 respuesta
Turamb0

#598 Pues el chaval encabeza la encuesta de popularidad de la revista Shonen desde hace poco. Me cuesta verlo como lo ven ellos xD.

1 respuesta
pakitorr

#599 Pues no lo entiendo, me parece un puta escoria de ser humano. Y su odio hacia Deku me parece lo más gratuito que he visto en la vida.

1 respuesta