Boku no Hero Academia S2

B

#522 El único que esta quedando retratado eres tú, que no deja de demostrar que no sabe usar ni un 5% del 100% de su comprension lectora.
Deja ya de hacer el ridículo.

D4rKNiGhT

Yo lo que tengo ganas es de ver la final, según dicen es bastante buena la pelea.

Kb

paramos?

he ocultado los posts donde se habla del manga

no tiene sentido comentar cosas del anime con aportaciones del manga que la gente no tiene por que leerse o que incluso la serie no tiene por que haber llegado ahi

ya ha quedado claro que el 99% de la gente de este hilo no quiere saber nada del 100% de las cosas que hablais, que es una "pelea" absurda entre dos usuarios, que son menos del 5% del foro, lo hablais por mp y ya esta

os aviso power y aun asi seguis

y esta muy feo usar tanta mayuscula y mas aun las negritas... y eso lo sabe el 13% de los heroes de la academia

8
Darosu

La final huele a

spoiler
1 respuesta
angelrcd

#540

spoiler
Ulmo

#540 Yo tambien lo he pensado y me he hecho una pajiteoria con lo que dicen los 2 árbitros:

spoiler
2 respuestas
B

#540 #546 Yo pienso igual,

spoiler
Rayfenx

Si mal no recuerdo (por el formato del torneo) los siguientes combates son:

spoiler

No?
Tiene toda la pinta que

spoiler

A mi me parece uno de los mas fuertes de la clase por encima de kaminari/momo/jiro

1 respuesta
Lord_Khronus

#546 Yo creo que el poder ese era más para protegerse a ella misma que otra cosa. Aunque tampoco sé que poderes tiene esa xD

1 respuesta
quarkpro

#548 Creo que son esos combates sí.

Coincido contigo porque

spoiler
1 respuesta
B

#549

spoiler

Supongo que sí trataba de pararlos, pero no le dio tiempo xD

1
2 comentarios moderados
Rayfenx

#550

spoiler

#552 no puede tener un quirk a menos que le den otro o algo así, lo explicaron con el tema del pie, todas las personas con quirk no tienen un hueso inútil en el dedo pequeño, ya que el tener quirk es una "evolución" del ser humano y deku lo tiene así que...

U

#544

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX
spoiler
2 respuestas
Darosu

#555 Yo creo que en este arco en caso de que las fases finales sean por la noche pienso que se retiraría, si su poder por la noche es tan bestia podría matar a algún colegui y bueno...

Ulmo

#557 Pues yo creo que no,

spoiler
1 3 respuestas
Zh3RoX

#559

spoiler
-Power

#529 El episodio ha tenido unas cuantas pero está claro que la de Yutaka Nakamura es la que va a quedar en el recuerdo. Dejo esto para que podáis apreciar con más detalle sus complejos y característicos frames de impacto.

6 1 respuesta
Ulmo

#561 Es que me parece escandaloso como han animado ese último capítulo, en películas o OVAs en las que han tenido mucho tiempo uno espera encontrarse animaciones así, pero que te suelten semejante bomba en medio de una serie de temporada como el que no quiere la cosa... Yo pocas veces lo he visto, además la tensión de tenerte agarrado a la silla.

Hacía mucho que no veía una escena tan buena.

3 respuestas
mDity

#562 yo este tipo de emociones no las tengo desde haikyuu xD

También soy de los que cree que Bakugo no llegará o al menos no debería llegar a la final. el niño sombra y el que se endurece me parecen mucho mas tops.
ademas que opino como #557, y creo que una derrota le motivaría aun mas.

-Power

#562 Bones es conocido por ser uno de los estudios que más trabajo ponen en sus series, y de hecho las adaptaciones suelen ser las más flojas. Series originales de Bones como Space Dandy o Star Driver son conocidas como una hazaña casi imposible en el mundo de las series de TV, con una animación que ya quisieran algunas películas. La reciente Mob Psycho 100 también podría meterse en el saco.

Este tío en concreto, Yutaka Nakamura, es empleado exclusivo de Bones y tiene escenas de ese estilo en casi todas sus series, aunque en alguna ocasión ha trabajado para otros proyectos como es el caso de esta escena en OPM que estoy seguro que todos habéis visto https://sakugabooru.com/post/show/23510

1 1 respuesta
xa3ro

Y cuando coño van a sacar el blu ray con subs en español a la venta de la primera temporada.

kraqen

#564 #562 Los de BONES con las escenas de acción se pasan a veces y Space Dandy es un milagro del mundillo.

Si queréis ver escenas de acción del mismo animador y estilo, Concrete Revolutio es del mismo estudio y esta llena de ellas.

renegadecell

A mi se me han llenado los ojos de lagrimas con la emoción.

Animes con cosas como este capitulo los tiene Furi Kuri, Kill la Kill o Mob Psycho100 entre otros.

Yhoulz
spoiler
2 respuestas
Rayfenx

#568

spoiler
Flosboss

#568

spoiler