#90 Best girl junto a Kendou de la clase B.
Entonces, algun fansub en español decente?
Esperaba que la pillara puya, pero si no la han licenciado en latino/español, gl.
Si no ha pasado nada en todo el capítulo -.-'
Lo pongo en spoiler aunque no lo considero spoiler y menos aún con los comentarios previos y el hecho de que si has visto el capítulo anterior no te estoy descubriendo nada
#103 Solo estaba delgada en el episodio 1 (con 30 y pocos). A partir de ese episodio se la muestra con sobrepeso como la mayoría de amas de casa japonesas.
¿Qué mas dará? Sigue siendo un amor.
Teniendo en cuenta el sobrepeso de la señora, su poder de mover cosas con la mente sin tener que moverse y que su marido un bue dia les abandonó...
#106 Por no hablar de los años de depresión (con su correspondiente necesidad de comer mas) provocados por la situación de su único hijo.
Si mal no recuerdo, el autor mencionó que el padre de Deku está trabajando en el extranjero, no que les haya abandonado.
Ahora ya si que ha despegado la serie , super buen capitulo
Para el próximo episodio , rip midoriya xddd?
Porque los capítulos de esta serie me dan al sensación de ser solo 10 minutos :-(
Ya tengo ganas de ver la violación a Deku xD
ostia sin hype para el siguiente capitulo, joder que bien saben llevar los ritmos para tenerte enganchado a este anime
se me han salido varias lagrimillas de felicidad con el capitulo de hoy, veremos si aguanta la presión en el siguiente.