Buen capítulo aun asi!
Capitulazo. Me quedo con esta imagen
Esta semana se me va a hacer eterna. No me imagino a Deku saliendo de esta sin usar su Quirk. A ver quien le echa una mano, no creo que solo sea Ochako.
#147 Solo el primer episodio te puede provocar derrame ocular, de todos los filtros que usan y el incesante movimiento de absolutamente todas las partes que componen la escena.
Para saber qué ver, creo siempre un hilo con recomendaciones por temporada:
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-invierno-2017-mejor-peor-581188
Esta temporada tiene bastante competencia. Para empezar no puedo ceder la corona de Favaro a cualquier otra serie tan fácilmente. Y todavía quedan un par por ahí que acaban de empezar bastante bien. Aun así esta ha empezado fuerte, lo malo de las series basados en manga shonen semanales, es que acabará la temporada sin un final muy conclusivo y nos dejará con ganas de más hasta la siguiente temporada.
#147 Es bastante génerica y como han dicho anteriormente el uso de la cámara y filtros en la misma es a veces ridículo, pero, yo que la he visto entera, te digo que hay bodrios muchísimo peores. Dicho esto no la vería si tuviese otra serie en la recámara.