Boku no Hero Academia S4

Ulmo
#30Ivanport:

lo de que el final de la peli nueva es algo que el Mangaka tenía como idea para el final de la serie, pero que al final descartó a saber por qué.

3
LadyTenTen

Posiblemente esta sea la última temporada que vea de la serie, porque viene a ser la cúspide justo antes de una caida al vacio.

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

Vamos a ver como sale esta temporada. Hay ganas, pero queda un buen trecho para octubre.

Flosboss

#32 No me digas que le pasa algo tipo Nanatsu no Taizai que me da algo :psyduck:

1 respuesta
LadyTenTen

#34 No digo nada, para mí ha perdido magia pero eso dependerá de cada uno.
La cuarta cae sí o sí, eso está claro pero tiene MUY duros competidores entre Psycho-Pass 3, Chihayafuru 3 y Beastars

Se ha juntado toda la crema en otoño

1
Flosboss

Vaya, una lástima que no te haya gustado, pero bueno como aquí no toca hablar de ello no haré más preguntas xd Ahora toca disfrutar la S4 y luego ya veré si me atrevo con el manga o qué hago.

Y sí, la verdad es que 2019 está siendo el año de los sueños, hay de todo para todos y de calidad.

Mira_ese_OGT

Dejo por aqui el trailer de la 2ª película:

ArcSTAR

#32 Same. Solo volveré para ver el momento de

Spoilers avanzados del Manga
1
D4rKNiGhT

Para las peliculas deben mejorar la animación y no usar la misma que la serie. Le quita encanto.

2 respuestas
C

#39 la animación de la pelea final de la primera película es mejor que la del anime

1 respuesta
darksturm

A mi la peli me dejo frio...

kraqen

#39 La animación de la serie de por sí es bastante buena. No es como en One Piece o otros shonen grandes que tienen una basura cada semana, y cuando hacen una película con algo de paciencia, parece otro estudio.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#42 Sisi, tienes mucha razón, la animación de la serie es excelente. Pero pongamos el ejemplo de la primera película de Naruto. Un tipo de animación cojonuda en comparación a la serie (que en aquellos años tenía una animación brutal), pero claro cuando veo que la animación es copy and paste de la serie me da pereza, veo 0 esfuerzo. Ahora, como bien dice #40 la pelea final esta muy bien animada, pero en mi caso tuve que avanzar la película porque no podía aguantar más del rollo que se tiraban hablando al principio. Algo raro puesto que me encanta esta serie, pero no quiero ver la formula de la serie en una película.

Volantazos

unas dudas la primera peli

spoiler

eso es inventado o pasa en manga, por otro lado el manga esta acabado?? o sigue todavia

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#44 todavía sigue.

12 días después
WaffleRaffle

Nueva visual de la S4

Edit: El opening lo interpretará BLUE ENCOUNT (Gintama, Gundam Iron-Blooded Orphans OP2) y el ending Sayuri (Golden Kamui OP2, Kuzu no Honkai ED)

3 1 respuesta
kraqen

#46 Feo de narices el póster ese.

1 respuesta
WaffleRaffle

#47 Pues la verdad es que sí, da la sensación de que copypastearon los personajes con el fondo y queda bastante simple.

8 días después
WaffleRaffle

Nuevo video promocional

8
B

Ahora toca que vengan los del manga contarnos los spoilers que salen en la promo, de los que no nos enteraríamos si no llegan a comentarlos.

6 3 respuestas
Chuckfan

#50 La que se avecina! Y eso que en la promo no pusieron el cambio de sexo de All Might

5
B

Heroes Assemble :new_moon_with_face:

Draigcorv

#50 yo me pase al manga y solo diré que esta se puede considerar la una de las mejores sagas sino la mejor.

En la promo ya van avisando de que va a ser movidita, excepto el inicio que si no recuerdo mla es algo lento.

1 respuesta
B

#53 No me interesa. Gracias.

8
darksturm

#50 lo peor son los sueltan las teorias como si nunca lo hubiesen leido... Pero bueno, internet xD

B

Las intros de los animes están llenas de spoilers.

Change my mind.

8 días después
Ulmo

Refloto este para decir la tontería de que VOX ha lanzado un nuevo eslógan con el tema "PLUS ULTRA" y yo pese a despreciar el partido casi he sufrido una erección del hype que me ha entrado.

2 2 respuestas
kraqen

#57 >Política en anime

17
B

#57 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plus_ultra_(lema)

1 respuesta
Draigcorv

#59 pues a lo tonto me acabo de dar cuenta... interesante xD