Boku no Hero Academia S4

Mira_ese_OGT

Después de todo un verano desde que cree el hilo ya se puede decir que
Queda menos de 1 mes!

4
20 días después
Mira_ese_OGT
5
WaffleRaffle
2 1 respuesta
Glumyglu

Ya empezamos.

Dry-Prime

D:

SamaWoodo

xddddddd

Faradium

Estaba clarísimo xD

ArcSTAR

#63 De mal en peor

wasni

enserio un recap? que les jodan puta rabia colega....

D

Que quiere decir eso de recap ?

1 respuesta
HeXaN

#70 Recapitulación de lo acontecido hasta ahora.

WaffleRaffle
1 1 respuesta
B

Pues yo no me acuerdo de una puta mierda, mientras que se un añadido y no sustituya a otro posible episodio no me parece mal.

Faradium

Pero si la s3 fue igual, lo importante es que luego lleve ritmo guay, relax guys.

2
Mira_ese_OGT

#72 Solo he puesto unos segundos por el medio para no spoilearme con la animación, no fue facil con you say run de fondo...

Freyre

A mí me parece bien, es algo que no sobra, por ejemplo a mí me gusta verme las temporadas de seguido a lo Netflix y si no quiero empezar del principio pues le puedo echar un ojo.

Fedackles

Dicen que esté será el nuevo opening, si es así les doy mis dies.

1
mDity

#32 pero q diseeeeeeeee?, que tengo ahí el manga acumulando 989879 caps para leerlos del tirón :qq:

1 respuesta
LadyTenTen

#78 Eh, que a cada uno su opinión. A tí te puede parecer oro puro, depende de los gustos y expectativas de cada persona.

3 1 respuesta
ArcSTAR

#79 Yo no podría estar mas de acuerdo contigo. Tras esta season drop del anime. El manga desde hace tiempo para mi ha dado un bajón impresionante hasta el nivel de seguirlo por inercia cuando me acuerdo.

1
Faradium

Pues fijaos que yo creo que:

Spoiler de cosas ya ocurridas en el anime y mi opinión en el futuro (nada de la trama ni parecido):

spoiler

No comento más por ser el hilo del anime, pero si queréis en el del manga me puedo extender.

2 1 respuesta
Yhoulz

#81 mete en el target spoiler del manga o algo que te va a caer chocopunto.

1
tloud

Ya vale eh, venimus por las tortas y ea. Al carajo los arcos de medio punto o los twisters de plots

JaviStar

Sale en unas horas verdad? o voy fumado?

1 respuesta
WaffleRaffle

#84 El sábado a la tarde.

1 respuesta
JaviStar

#85 no se donde vi que estaria los sabados por la mañana, muy de mañana. Bueno igualmente mañana empieza el show, yo que no he leido manga ni nada con ganas estoy de ver a Mirio ojos de punto

1 respuesta
WaffleRaffle

#86 Sí, cierto. Sale a las 17:30 hora japonesa que equivale a las 10:30 de la mañana en España, me había confundido sorry xD.

1 1 respuesta
JaviStar

#87 lets gooooooooooooooo

1
Eustakiooo

pos aun nada

1 respuesta
B

#89 En nyaa lleva un rato ya. Eso si, los subs creo que estan en ingles xd. Yo me estoy esperando a que salga en alguna página, paso de descargarme un cap de recopilación