Boku no Hero Academia S4

LadyTenTen

Meh

3 respuestas
Glumyglu

A mí me parece decente.

Eso sí, como el 1º ninguno.

B

#91 Meh x2

WaffleRaffle

El ending le da mil vueltas al opening.

WaffleRaffle

Doble post

FramnY

Meh de episodio

WAYOOOO

Un año más por aquí

Eso sí, este año Boku no Hero lo tiene complicado para superar al grandioso Kimetsu no Yaiba

A

para ser un capítulo de recopilación no me ha desagradado.

ArcSTAR

Que poco ambiciosos son con los openings, hicieron el primero bueno y ya a partir de ahí todos como mucho "cumplen".

Faradium

No os gusta el de la season 3?

No es el 1, pero este tras verlo bastantes veces me acabó gustando mucho.

1 respuesta
WaffleRaffle

#100 A mi el primero de la S2 y el de la S3 me molan tanto como el primero y en términos de animación el tercero me parece el mejor 🤔

WAYOOOO

El único problema que le encuentro al opening es que debería haber mas visuals de los antagonistas de esta season, por lo demás el opening es correcto, la canción es buena.

Que por cierto, que pasa esta season que todos tienen que tener en el opening un momento caída libre?

Z3n

#91 que poco me ha gustado el opening, el peor de todos con diferencia

1
Cronm

Han intentado ser lo menos spoileantes con el opening sin dejar de lado el arco, por eso seguramente parezca plano.

jesusml

como siempre el opening el primer capitulo me parece malo... pero al cuarto capitulo sera un:

9
LadyTenTen

No lo pueden evitar, incluso en un opening saturado (que es el principal problema que tiene) tienen que colar el guiño a la fanbase fujoshi

1 respuesta
Katyusha

Sayuri interprentando el ending me ha gustado.
#106 Que guiño? No lo pillo.
edit: ostias, lo acabo de ver xd

Draigcorv

Para ser el recopilatorio de cada temporada, no ha estado nada mal. Nos recuerdan los nombres de toda la clase A-1, sus poderes y no ha sido todo el capítulo recortes de las anteriores temporadas.

Por cierto, creo que ya se habló, ¿pero si si Aizawa usase su quirk con Hagakure se vería algo ella o es un quirk tipo mutación?

Por otra parte, que le tiren talco pare ver al menos su cara XD

2 respuestas
LadyTenTen

#108

Nos recuerdan los nombres de toda la clase A-1, sus poderes

Pero si hay algo que este anime hace una y otra vez es ponerte un cartelito con el nombre y poder de todo el mundo, aunque ya se lo hayas visto un millón de veces xD

1
Ulmo
#108Draigcorv:

Por cierto, creo que ya se habló, ¿pero si si Aizawa usase su quirk con Hagakure se vería algo ella o es un quirk tipo mutación?

Supongo que es tipo mutación como los que son animales. Si se pudiera cancelar entonces entiendo que ella misma podría desactivarlo a voluntad.

B

#91 la musica esta bien pero en lo visual se estan volviendo muy repetitivos.

JaviStar

Es un capitulo recap, no hay conclusiones que sacar, almenos no ha sido un refrito de imagenes ya vistas y lo hacen con una historieta original. A mi me ha gustado, mucho mas que el de la season 3. A partir de ahora a tener erecciones semanales, vaaaaa.

B

Vine defendiendo el capítulo recopilatorio antes de que lo emitiesen y tras verlo solo me queda decir que vaya truño se han marcado.

Es decir, lo hacen para refrescarme el poder de todos los personajes que están más machacados que siete y que me señalan en cada episodio que hace cada uno hasta la saciedad, sin embargo no tienen en cuenta nada de la trama que es lo que realmente necesita el espectador recordar, ya que tras varias temporadas y varios meses se te pueden pasar algunas cosas por alto.

darksturm

Lo de que te recuerden a cada minuto lo de los poderes de cada uno tiene cojones xdd

Faradium

Yo no entiendo por qué hacen eso, la verdad. Es que no queda ni guay, estorba todo el cartelazo ahí en pantalla, por mucho que sea "para niños", no es para gente con destrucción de memoria a corto plazo.

El capítulo ni lo voy a ver, me subo al tren la semana que viene, guys.

HeXaN

Mientras esperamos a los capítulos de verdad...

NSFW
14 3 respuestas
Odercra

#116

1
Zakram

#116 Y el capítulo al que corresponde ?

1 respuesta
Crane

#118 espero que no sea un cap de relleno

1 respuesta
darksturm

#119 ojalá ser yo el relleno