Todo lo relacionado con Naruto y Naruto Shippuden hacedlo en su hilo correspondiente aqui
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA
Qué es esto colega? En serio, que coño están haciendo?
- Criada sólo por Sakura
- Posible víctima de abusos por parte de su progenitora teniendo en cuenta que ésta destruyó la casa por no responder a una simple pregunta.
- Su padre se fue a comprar tabaco y no volvió a cortar por casa hasta 10 años después
- Cuando por fin se reencuentra con su padre, éste solo pasa tiempo con su compañero de equipo.
Pues viendo el panorama, me sorprende que no esté metida en la cama del primero que le preste un mínimo de atención.
Entre esto y Dragon Ball Super el mundo se va a la mierda. Suerte que no han querido retomar Bleach, que ya quedo bastante tocada...por que seria el suicidio colectivo de miles de fans.
Podrían haber hecho algo en plan bien, pero entre que el dibujo me parece una mierda, las escenas son extremadamente sosas, la historia está siendo un gran MEH y lo de la hija prostituta de Sasuke y Sakura...
Venga... Hasta luego...
Buenas, necesito consejo. En su día deje de lado shippuuden ya practicamente al final
por que me canso demasiado el relleno. Ahora tengo el gusanillo de empezar a ver Boruto, ¿Que capitulos me recomendais ver de el final de shippuden antes de empezar a ver Boruto?
#191 Yo recomiendo SIEMPRE leer el manga, o en su defecto pasarse el UNS4. El anime fue un error.
#192 Siempre he visto el anime, pero bueno te haré caso y leere el manga. ¿En el manga se deja conectado Shippuden con Boruto?
A una gordita (o gorda, porque en el anime parece que va adelaganzando/engordando por minutos xD) esas medias apretadas normalmente no les queda como en la imagen. La chichilla se quiere salir y abulta hacia fuera XDDDD
A Chocho la han hecho chubby. Iba a a decir BBW pero no tiene tanto pecho.
Dicho esto procedo a ver el de hoy.
UNS4 es increíble.
Boruto es siempre los miércoles ya, jueves era Naruto.
Ya he terminado de ver shippuden y he empezado con Boruto.. y menuda decepción mas grande. Aparte de que la trama me parece por el momento bastante aburrida, hay cosas totalmente ilógicas.
No se, me esperaba una serie de cero, con nuevos personajes y progresión, pero se me asemeja mas a relleno malo de shippuden, que a una "New generation".
#200 No se la verdad, podrían haberselo currado un poco más.
Tampoco le hubieran venido mal unos episodios de introducción a la serie, de los primeros años de los hijos de Naruto.
Seguiré viendola, pero o mucho cambia, o la dropeare xD
#199 Es que el anime es un relleno. La historia oficial de Boruto empieza en el 700 del manga y luego en los Gaiden, película y manga.
Por cierto, esto es el tema del manga.
Yo con la peli de Boruto me quedé satisfecho la verdad. No me importa que el manga continué pero creo que este anime ha sido un poco innecesario también.
Mejor que adapten el manga cuando tengan mas material.
Que vuelva Zetsu, Izuna, Indra, Asura... menuda mierda de bola es esta de Boruto, una imitación al PTS de Naruto.
A mi este ultimo cap no me ha desagrado, hay 2 personajes que no son canon que me gustan ( el flipado y la delegada) y parece que no están en el futuro de la serie. Tengo intriga por saber que va a ocurrir con ellos.