Lo que no me gustó de Boruto es que te enseñan de primeras el final y vamos a estarnos años hasta llegar a ese momento, lo hicieron por hype? Vaya malnacidos.
#542 cuantos capitulos creen que pueden tardar de boruto pequeño a boruto adolescente? Miedo me da no llegar a ese punto ni en 3 años.
#543 Mas miedo me da que tengamos que llegar a Boruto adolescente para confirmar quién se zumbó a Rock Lee.
#545 Osea, lo mas parecido a una respuesta hasta ahora ha sido esto:
Y tampoco confirma nada XD
yo me acabo de poner al dia con la serie que me quede cuando empezaba el arco del viaje escolar, y la verdad es q no entiendo el hate de algunos, es verdad q, como buena sucesora de naruto, viene con una cantidad de relleno considerable, pero a parte de eso a mi m parece q esta bastante bien, y sobre todo ahora q ya han salido de la academia los ultimos capitulos me han encantado, si sigue este ritmo, ojito con la serie
#550 bueno con relleno me refiero a boruto y sus amigos pescando o boruto y mitsuki buscando arroz dulce jajaj
#553 ostia va a ser largo el arco de genins hasta abril... XD lo de los bandidos esos de después de la peli que es? No me acuerdo, lo de boruto guardaspaldas?
#552 has visto todos los capis? literalmente los dos q he puesto son capitulos q estan entre el final del arco de la aldea de la niebla y el examen de genin. Me esta encantando boruto pero tiene varios capitulos de ese estilo
Diria que el capitulo de anime de esta semana es una critica a la sociedad actual, especialmente la japonesa, donde cada semana se suicida gente por presiones laborales.
¿Qué narices pasa con el Shogi en japón ahora? Sale cada 2 x 3 en algún anime.
Btw capitulazo, casi olvido que estaba viendo una serie de Ninjas.
#540 Pues yo, mientras más veces veo el ending 4, más me gusta. Y no hablo ya solo de que sea mi ending favorito de Boruto (que lo es), sino de que entra entre mis favoritos de la serie completa.
#566 Cual es mejor y carga mas rapido ? Recomienda Boruto para mi no hay mejor serie animada que Naruto, para mucho es mejor dragon ball, pero naaaa