Que asco me esta dando la trama esta de los ladrones.
Lo que da asco es que lleven 44 PUTOS CAPITULOS y no hallan ni acariciado la trama central de la serie, joder, con Naruto a estas alturas ya estabamos en la 2º fase del examen de Chunnin, tiene cojones la cosa y lo peor es que ni se atisba que vallan a tomarla en breve.
Conozco series que tienen mucho relleno como Bleach, pero series que EMPIECEN CON RELLENO joder...esto debe ser un record.
#572 No se si es ignorancia o trolleo, pero ya se ha dicho por activa y por pasiva que la mayoría de lo enseñado hasta la fecha no es relleno.
#573 No sale en el manga = relleno. Son capitulos que nada tienen que añadir a la trama central de la serie, son autoconcluyentes y todo queda practicamente igual que estaba antes de empezar. Luego pueden llamarlo como quieran y ponerle tantas etiquetas como les venga, pero es relleno del de toda la vida.
#575 xD vale tío.
Por cierto chicos, opino que la gravedad es mentira también, yo por lo menos no la he visto.
#579 Discrepo.
El anime está cargado de slice of life y personajes con desarrollo yoyó.
El manga va al grano.
#580 Pero tu has visto lo que hace el manga con el diseño de la pobre Sarada y el futuro de la presidenta?! PUEDE SER PEOR?!
Yo con que solo adapten la historia y no los diseños me conformo, puedo vivir sin que la presidenta sea un main character, pero no con un mini-Boruto cabezón xDDD
Algún fansub de calidad para leerlo? XD es que los que veo están traducidos con el google translator.
yo doy gracias a dios que boruto no esta usando los "modelos" del manga, eso si que es fucking horrible
Hay partes que están bien y hay partes donde se nota que no se lo han currado nada... ¿No tenían problemas de genin para que los solucionara Boruto?
hola, me quede cuando iban a la aldea oculta de la lluvia, por que leyendo el manga se me hacia muy tedioso todo el "relleno" que metian, vale la pena seguir?? han incluido mas sagas del manga???
#591 Ahora en Abril va a comenzar el arco de la película de Boruto que es lo que actualmente me da hype de seguir viéndola, pero la verdad es que cada vez me está gustando más.
#592 Supongo que lo preguntas por un personaje de Boruto con el mismo Kekkei Genkai que Haku (Utilizan la misma combinación de elementos viento+agua pero con diferentes habilidades), aunque aún no me he puesto con Boruto supongo que será un giño a la habilidad de Haku.