#4855 Sakamichi no Apollon, Nazo no Kanojo X, Sankarea, fate/zero 2nd season, ...
Y bueno Persona 4 ya esta terminada.
#4863 yo tengo apuntada vermela entera, cuando termine con gundam
Echale huevos y miratela entera, es muy bonito ver como evoluciona el anime
#4863 Si quieres buenos mechas, cualquiera que haya diseñado Kawamura Shoji (DIOS). Si quieres la mejor, mírate frontier.
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20
muy entretenido, si alguien ya lo ha puesto, :/
#4873 a mi fullmetal alchemist no me acabo de enganchar del todo, yo personalmente le recomendaría mejor clannad de ese estilo que pide vamos
¿Recomendaciones de fansubs para ver Gundam Seed? A poder ser la versión remasterizada, es que no lo encuentro por ningún lado.
Animes que me podrian gustar?
Buenas pues aqui hay mucho entendido en el tema del anime , necesito que alguien me aconseje un buena anime de mis gustos .
Mis gustos son bastante raros . No soy fan del anime , ni veo anime de forma periodica porque para mi gusto que puede que sea una mierda no hay nada que me interese.
Mis unicos animes vistos y mis preferidos que me los e visto como poco 2 veces todos son .
-Karas
-Samurai Champloo
-Samurai seven
por este orden. la de Karas es la que me introduzco en el mundillo.
No e visto nada mas me recomendaron sword stranger ,kensin,fullmetal y algun mas pero a mi no me gustan nada .
Me molo mucho el rollito de Karas que con la intro dep 1 cap me quede polla en mano y samurai champloo me gusto mucho , samurai seven ya me gusto. menos .
No me gustan los animes muy infantiles a ver si alguien me recomienda algo?
algo que se acerque a esto .
#4883 Death Note y Monster, no tiene nada que ver con lo que has puesto, pero te gustaran.
Jovenes !!
Busco opiniones a cerca de Fate/Zero, Fate/Zero 2 y Fate Stay Night
Además me gustaría saber si se puede empezar por Fate/Zero sin haber visto Fate Stay Night o es mejor empezar por esta última
Gracias !
#4888 Primero F S/N.
La serie de F S/N es un aborto de la humanidad, la peli es mejor pero tampoco muy allá.
F/Z es meh, aceptable.
F/Z 2 no la he visto pero mejor que F/Z seguro que es.
#4888 Si te ves una te vas a comer spoilers de la otra y viceversa .Yo lo que te recomiendo es que veas Fate Stay Night y despues Fate/Zero que fue el orden de emisión y creo que así te enterarás mas de las series y las disfrutarás mas. Eso sí, Fate/Zero es infinitamente mejor que Fate Stay Night.