¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#5250 Escaflowne.

Mundo paralelo de ambiente medieval/fantástico con mechas que usan espadas. Los mechas son jodidamente guapos además, sobretodo el del prota.

1
Forcriun

#5250 Si vas a ver algún tales of... mírate Phantasia y Symphonia. El resto son bastante meh. Ojo, que como adaptaciones de los juegos son todos muy decadentes, pero esas dos están bastante bien como series de ovas.

1
PrinceValium

Gracias gentucilla!

Fuckingvida

Algún alma caritativa que me recomiende un anime similar a Fairy Tail o Elfen Lied?? Gracias

3 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#5254

  • Groove Adventure Rave
  • Hunter x Hunter
  • Yu Yu Hakusho
2 respuestas
Chuckfan

#5254 Si vas a ver Rave Master como te dice #5256 mejor lee directamente el manga, ya que el anime se queda por el medio y no le hace mucha justicia.

Osk1 knows what I'm talking about.

#5258 Buena elección xD además es del mismo mangaka que Fairy Tail

1 respuesta
Fuckingvida

#5256 Muchas gracias, creo que veré Hunter x Hunter, aunque las otras dos me llaman también, lo anoto en el libro mágico.

#5257 tío me has iluminado, llevaba tiempo pensando en pillarme algún tomo y creo que elegiré el que recomiendas. Gracias!!

1 respuesta
TRON

Me apetece algo de Sci-fi... ¿Qué me queda por ver? GitS, Akira, Ergo Proxy, Evangelion... y estas típicas ya las tengo vistas.

No sé si me falta algo por ver que valga la pena :( Btw, mi mal está algo desactualizado.

P.D: No hay ganas de volver a hacerle rewatch a BSG y Firefly...

#5260 Sí, pero creo que me falta 1 temporada por ver de las... ¿3? que tiene. Y el anime old tampoco lo he visto. Aunque la verdad no me apetece mucho retomar la serie ahora mismo.

Algo rollo las pelis de GitS o Akira sería lo suyo, o como Cowboy Bebop, pero es que son únicos xD

2 respuestas
dadito

#5259 Te has visto Tetsuwan Birdy Decode?

1 respuesta
Roscopower

#5259 Wings of Honneamise, seguramente ya la habrás visto ya que es una joya de animación y en muchos threads de /a/ la suelen recomendar. Es de las primeras peliculas de gainax (1987) y la verdad que no deja indiferente.

Diviciacos

#5250 Dog Days

TRON

:palm:

Diviciacos

Alguien me recomienda series tipo Death Note, Code Geass o Mirai Nikki?? Esta última la termine de ver ayer y aun estoy flipando xD Yukiiiiiiiiiiii

1 respuesta
LadyTenTen

#5264

  • Guilty Crown
  • Deadman Wonderlan
  • Higashi no Eden
  • Elfen Lied
  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Gantz
  • Another
  • Shiki

Con esas vas servido.

1 2 respuestas
Diviciacos

#5265 Wow! muchas gracias, ahí tengo para aburrirme la verdad, por cual empezarías tú? o mejor dicho cual es para ti la mejor? que de esos títulos solo me suenan Guilty Crown y Gantz.

2 respuestas
J

#5266 Me meto.

-Guilty Crown
-Another
-Higurashi no Naku ( la primera temporada es la mejor )
-Elfen Lied
-Deadman Wonderland
-Higashi no Eden
-Shiki
-Gantz

LadyTenTen

#5266 Mi favorita de las que he puesto ahí es Higashi no Eden, seguida de Shiki.

Gantz, el problema que tiene es que solo cubre la primera parte del manga, tendrías que continuar la historia leyéndolo.

P

Madoka, best amine ever made! :)

Tuskus

me podriais aconsejar algun anime ambientado en al edad media larguillo y qeu valga la pena claro xd

2 respuestas
TRON

#5270 Berserk. No hay más.

iosp

#5270 si no te importa, mangas hay muchos mas.

Aparte del propio berserk, que es mejor que el anime, tienes:

Ookami no Kuchi: Wolfsmund
No esta nada mal, sabe plasmar bien la epoca.

Mercenary Pierre
Ambientado en la guerra de los cien años.
Lo que llevo leido no esta mal.

Vinland Saga
Vikingos ¿algo mas?

Me encanta la tematica medieval occidental sin nada de fantasia, una pena que no exista demasiado material.

svn77

despues de ver full metal alchemist, me dijeron que viese full metal alchemist brotherhood, ya que es al que mas se adapta al manga, me la recomiendan, es que e visto un par de capitulos solo y no se si me convence :S

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5273 Si te tragaste la mierda de Full Metal Nazis, es OBLIGATORIO que veas Brotherhood, o, por lo minimo, leer el manga

1 respuesta
svn77

#5274 jaja la verdad es que me resulto divertida verla, no creo que este tan mal no?

1 respuesta
FelipeGM21

#5275 mirate FMA:B, si te gusto la primera, con la segunda llegas al orgasmo
Yo no soporte la primera, y menos cuando empiezan a inventarse cosas

1 1 respuesta
svn77

#5276 a que te refieres con inventarse cosas? :S

1 respuesta
Birras_cs

#5277 Que FMA la sacaron cuando estaba el manga en emision y cuando lo alcanzaron empezaron a inventar como hijos de puta.
FMA:B es 100% fiel al manga y acabaron casi a la par.

M

algun anime de comedia sin romance ni drama ni mariconadas de esas??

algo en plan mitsudomoe,azazel-san o DMC

2 respuestas
A

#5279 Nichijou > all

Bobobo también tira. Pero la calidad es mala busques donde busques.

1 respuesta