Arrrrr
#5575 Iba a recomendarte Rock Lee no Seishun Full Power Ninden (AOTY), pero con tanto trolleo seguido, mi post quedaría sin fuerza XD
Seamos un poco serios:
- Cowboy Bebop
- Afro Samurai
- Black Lagoon
- Jormungand
- Canaan
- Noir
- Madlax
#5580 http://bakabt.me/131148-demon-prince-zenki-kishin-douji-zenki-xvid-480p-a-fanrips.html
Tb puedes probar a bajar el torrent de nya, pero gl...
#5579 nooooooooooooooooooooooooo. venga porfi jajaja. quiero algo mas al estilo gantz, lo mas parecido, y que sea tan divertido como samurai champloo
#5586 No te podría recomendar el estilo exacto a lo que te referieres pero prueba con :
- Hajime no Ippo
- Cowboy Bebop
- Baccano
- TTGL Tengen Toppa Gurren Lagann
- Durarara!!
#5588 pues si te parece que no esta mal ¿para que preguntas? sin animo de ofender, pero no le encuentro el sentido a empezar una serie, que te parezca buena y preguntar que tal esta.
Respondiendo a tu sin sentido de pregunta, esta muy bien.
#5590 habia visto 2 capitulos, y no se, prefiero tener una opinion y no perder el tiempo viendo una serie que no valga un duro
#5582 Rocklee, esa serie que quitó Bleach de un plumazo de TokioTV? (Si mal no tengo entendido) y te atreves a nombrarla? Pues que te parta un Hadou.
#5594 A nombrarla, a verla semanalmente y disfrutarla cosa barbara, porque es infinitamente mejor que Lejía y Nardo en sus momentos cumbre (si es que los tiene).
Lo que no entiendo es por qué no quitaron ese tumor maligno (también llamado Bleach) de la cadena hace ya mucho tiempo.
2deep4you?
Bueno, no te preocupes.. cuando el manga termine te darán el último arco.
Ahora te voy a dar el edoconsejo del día, cuando una serie alcance los 10 volúmenes, abandónala.
habiendo leido monster y berserk tengo curiosidad por el resto de las que estan consideradas como malas
Voy a proponerle a Letto un programa de ayuda para los analfabetos de OT. Con un poco de suerte, dentro de un par de años aprenderán a leer los #1 de cada hilo, incluso tendran ojos para ver de que va el susodicho con tan solo ver la página actual y darse cuenta de que esto no es el jodido hilo de /a/.
Also: http://www.mediavida.com/foro/99/a-animu-mango-0-2spooky4me-436951/167#4983
#5506 si es eso, me gustaria saber como se llaman los de derecha ya que probablemente me acaben gustando.
#5607 Berserk, Vagabond, Boys on the Run, Space Brothers, Monster, Vinland Saga, Kaiji, Shin Anyo Oshi. Hay un par que ahora mismo no caigo en cuálos son xD.
De los que hay y no has leído te recomiendo sobretodo Vagabond y Vinland Saga. Space Brothers es buenísimo también y además tiene anime, llevan emitidos 33 capítulos que supongo que serán 7X de manga.
Todos son buenos de todas formas, empieza por el que quieras xD