¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Railgun

De que temporada es GJ-bu

Algún anime chart en el que salga?

#6242 en el que tenia no salia, thx.

1 respuesta
_KzD_

#6241

Pero si pones enlace a MAL podrías leer no? Te sale la fecha de emisión y tal y pascual...

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/guia-de-anime-invierno-2013-466040

1 respuesta
B

#6239
Welp estaría bien entonces comentarnos que has visto para no repetirnos.

Kami nomi zo Shiru Sekai o quizás también la veas como "The World God only knows". No es el harem al caso que buscas pero es genial. To love Ru y KissxSis son como los reyes del género y si no lo has visto no eres nadie.

También tienes Mayo Chiki! o Hayate no Gotoku. Girls Bravo, High School DxD, Sekirei...

Es un género bastante extendido xD

2 respuestas
_KzD_

#6243

Creo que en esa lista podría entrar B Gata H Kei, se que no es harem pero bueno... va muy a juego con esas series xD

Srednuht

#6243 To-Love-Ru, grandes recuerdos. Aunque R+V en general me gustó más >.<

1 respuesta
Chefoxs

Acepto cualquier titulo y de cualquier genero para empezar ver esta noche.

3 respuestas
Kotomi

#6246

De cualquier género?.....Picoxcocoxchico?

O seriamente, Chuunibyou

B

#6246
The Legend of Galactic Heroes.

Tienes para 3 noches. De nada.

1 respuesta
Srednuht

#6246 Deberia decir boku no pico, pero sería repetitivo así que...no se, yo ahora le estoy haciendo rewatch a Sakamichi no apollon porque me encantó, si no la has visto puedes pillar esa por ejemplo. Hace algo más de tiempo estuve con Chuunibyou Demo Koi ga Shita y Mirai Nikki.

#6250 De nada :) maldito Keinart... #6248 u win this time e.e

Chefoxs

Gracias a los 3, vere “The Legend of Galactic Heroes” de parte de Keinart-sama. Los demas animes citados ya me los he visto. Boku no pico es must see.

1 respuesta
snnwnz

#6245 wtf is R+V? xD

a todo esto, he visto en el chart el anime, Savanna game se sabe algo de cuando se emitirá?

2 respuestas
SeYc

#6251 Rosario+Vampire otro clásico del genero.

Srednuht

#6251 Como te han dicho, Rosario+Vampire.

1 comentario moderado
NigthWolf

Alguna ecchi que sea graciosa y tenga una trama entretenida? xD

1 respuesta
_KzD_

#6255

Seikon no Qwaser

spoiler
1 3 respuestas
Nerviosillo

#6239 Hace poco le he hecho rewatch a Baka to Test, y voy a ver ahora la segunda temporada.

Y bueno, todo sea dicho, es una serie de humor que toca el romance solo de refilón para dedicarse a gastar bromas.

No es tan harem, como puede ser Tomodachis, pero se le puede asemejar un poco.

Yo he disfrutado muchísimo. Prueba a ver que tal.

2 respuestas
snnwnz

#6257 ya me la vi, me la recomendó Nostal en su día , pero gracias ^^

Ahora tras una viciada a ese género he pasado a ver Durarara!! así que gracias a los que me recomendaron series y ya os preguntaré más dentro de poco!

Gracias de verdad ^^

cyberalejo17

#6256 Llevo un tiempo por estos lares (mas de un año.. o dos.... no recuerdo). Al inicio, por curiosidad me descargué boku no pico pensando que era una serie buena. En los pics vi que era Hentai, dije.... Why not?

Pero luego pasando rápido como para mirar la calidad del video, vi escenas yaoi shotakon. Eso no me gustó. Borré la serie inmediatamente.

Seikon no Qwaser me pareció interesante... una serie casi Hentai, pero que conserva el título de Ecchi. jajaja

2 respuestas
L

#6259 En mi humilde opinión deberías darle una segunda oportunidad a Boku.

3
Chuckfan

#6259

1
Kotomi

#6256 No te guíes por el inicio de la serie, tiene un gran final que muy pocos animes superan

NigthWolf

#6256 Pero esa de boku no pico merece la pena? xD

He estado mirando pero veo que son 3 ovas, solo es eso o es una serie?

1 1 respuesta
dadito

#6263 Solo esos 3 ovas, no le hace falta mas, bajatela

3 2 respuestas
NigthWolf

#6264 Pero tu la has visto? Merece la pena? Porque para ver anime gay... xD

#6265 Que va, no es me tire para atras, pero no se, pense que era un guarreo gay sin mas xD. Voy a bajarla y ya opino a ver que tal xD

1 1 respuesta
Ninieru

#6265 Va de un chico que conoce a otro y que gracias a él descubre nuevas experiencias y comienza a entenderse a sí mismo. La parte gay es secundaria y a la mayoría no les suele molestar, pero si te tira mucho para atrás no la veas. Es bastante corta y te estarías perdiendo una joya, pero tú sabrás lo que haces

3 1 respuesta
NigthWolf

#6264 #6266 Acabo de ver la primera ova. Habia leido mientras lo buscaba para bajarlo que era de los mejores animes que habia, que era muy bueno no se que... pero es que apenas hablan siquiera xD.

Me ha parecido muy raro verlo, pero mas raro aun es imaginarte la situacion en la realidad xD

6
_KzD_

Increíble, cuando no recomiendas boku no pico.. se ponen a verla :(

4
NeV3rKilL

¿Algún anime rollo Detroit Metal City?

3 respuestas
snnwnz

#6269 no la he visto, pero si no me equivoco es de humor, así que mirate Danshi Koukousei no Nichijou que es de humor también y es bastante buena.