#6382 Eureka Seven, Evangelion o Code Geass
#6388 Si te digo la verdad, me suena la peli, pero con lo floja que soy dudo que la vea, no me ha llamado la atención así vista de primeras xDDDDDD
Besitos en el cuello no, si eso que se echen un polvete o dos, jo. (Sí, lo reconozco, me he tragado toda la saga de Crepúsculo y me pongo a veces sentimental, ains :____ ) True Blood la veía mi madre, intentó engancharme y pasé de largo~
Y, sí, he visto tanto Another como Elfen Lied, seriaza.
#6389 Les he echado un ojo y me recomendaron Blood+ hace un tiempete, así que tocará esa :3
#6390 Menamoraoh. En el fondo soy una cursi <3
#6394 No sé si decir que me parece bien sería también lo adecuado, pero bueno. ¿Cuál sería entonces? xDDDDDDD
¿Qué opináis de Another? Me la bajé porque un amigo me dijo que era su favorita, pero llevo tres capítulos y la sensación que tengo en el cuerpo es que esta serie se va a basar en
Vamos, es que si va a ser eso paso de seguir :v
#6396 Eso mismo es, miratela pensando que es Destino Final: El anime, por que no tiene nada de especial la serie
#6400 Me vi la primera de higurashi, y no me gustó demasiado. Después me empecé a ver la 2ª temporada, en la que se supone que resuelven las dudas y... me aburrí soberanamente y la dejé al 3er o 4º capítulo xD
#6401 las dudas no se resuelven en los primeros capítulos
A mi me gustó más la primera, de todas formas, aunque no se entienda nada.
Recomendarme algo así de anime "comedia-colegial", que llevo mucho tiempo sin ver uno. He visto School Rumble, Toradora, Clannad y GTO que recuerde ahora.
#6404 Ano Natsu de Matteru, el mejor anime de romance del año pasado con el mejor ED del año
busco uno serie con la que simplemente me parta la caja de risa por que despues de haber visto ano natsu matteru necesito eso seriamente unas risas xDD
#6413 en proceso de busqueda gracias machote
#6412 GTO, es la serie con la que más me he reido. Aparte de que no sólo por la comedia es un animu god tier.
#6415 gracias por la recomendacion de GTO pero es un clasico de serie la tengo mas que vista a los demas que dieron recomendaciones gracias las tengo todas apuntadas para verlas