Hola gente, me gustaría haceros una duda:
¿Existe el manga/anime realista? Por realista no me refiero al estilo de dibujo si no a que las cosas que ocurran sean reales, por ejemplo no haya poderes rollo ki/chackra, gente con habilidades super humanas... Si no realista respecto al mundo real.
Alguna de esas series que tenga temática medieval?
Existen cientos..
Medieval exactamente es un poco más complicado, pero si lo que quieres son luchas con espadas y demás..
Ares, Kingdom, Vinland Saga, Historie...
#7145 les echare un ojo, pero me interesa más la temática (estoy harto de temáticas contemporaneas).
De todas formas Vinland leí un poco hace mucho tiempo y estaba bien, de vikingos creo que era.
#7144 En el anime se exagera todo, encontrar algo mínimamente "realista" es casi imposible.
Monster sería una, ya que es un thriller MUY bueno y las únicas cosas que pasan que son un poco "falsas" son debido a problemas psicológicos de los personajes. Y luego Shigurui son simples samurais luchando, todo lo que hacen son técnicas reales PERO está todo hecho tan en la parte teórica de las mismas y dándoles tanto énfasis que no es real. Pero eso ya es porque el anime se hace así.
Ambos me parecen animes muy buenos y creo que más o menos es lo que buscas.
#7147 el manga de shigurui lo leí hace tiempo, me encantó, me das una sorpresa si hay anime...
Ya, ya sé que en el manga/anime es difícil encontrar algo realista. Pero tenía que intentarlo.
#7144 No es medieval, pero esto quizás te interese:
#7151 La verdad es que no la he leído, la está leyendo una amiga y me he acordado, aunque por lo que me ha contado no está mal.
Buenas!! me gustaria saber si alguien me recomienda dos o tres animes, de tematica movidita es decir algo como fullmetal alchemist, code geass, SNK, hunter x hunter, fairy tail... la snombradas ya las he visto o estoy en ello.
Un saludo amigos!
De hecho esas recomendaciones se merecen un link al buscador de MAL con los tags shounen+action y fuera xD
gente me gustaria saber si hay alguna serie anterior a Gundam Seed Destiny, si es así, puedo ver esta sin haber visto la otra? o no pillare una mierda? xD
#7158 Prefiero recomendar 00 para gente nueva, aunque me guste mucho menos que SEED, por animación, argumento y que después de SEED viene Destiny... También porque no recomendaría ver SEED sin haber visto MSG primero, aunque eso va a gusto de quien recomienda.
Buenas! Estoy buscando algún anime para ver estos días... y la verdad es que no consigo decidirme, a ver si podéis echarme un cable.
Busco algún anime serio, con un argumento más o menos complejo (con algo de politiqueo a lo mejor...), que sea "sorprendente" (no se como decirlo, que tenga algún giro importante en el guión, o que te tenga mindfuckeado... algo así como las películas rollo Donnie Darko, Inception, The Prestige...) y sobre todo que sea dramático.
No se, nunca he estado muy puesto en este mundillo y la verdad es que quiero ver algo así.
En mi vida he visto solo 3 animes, todos me han encantado:
- Full Metal Alchemist: Brotherhood
- Tengen Toppa: Guren Lagann
- Shingeki no Kyojin
Como veis soy muy mainstream
Espero que con esto podáis ayudarme! Muchas gracias, un saludo
#7164 GITS:SAC e Higashi no Eden. "Politiqueo" (por asi decirlo), ambos con un desarrollo exquisito y un final sorprendente.
Lain, Paprika y Paranoia Agent mas al estilo de Donnie Darko o Inception xD
#7164 Legend of the Galactic Heroes, Monster y Ghost in the Shell (película 1995).
Legend of the Galactic Heroes es un space opera sobre 2 facciones humanas que luchan entre sí (democratas vs imperialistas), encontrarás temas políticos, sociales, religiosos y militares.
Monster es un thriller sobre un doctor que del día a la mañana se encuentra huyendo de la ley al mismo tiempo que debe detener a un asesino en serie al que salvó en una operación.
Ghost in the Shell es una película cyberpunk en la que los protagonistas son policías que persiguen a un hacker al mismo tiempo que se cuestionan su humanidad. Si te gusta la película, luego tienes una segunda parte y otra serie de dos temporadas.
Yo he estado viendo algunos de los que me dijisteis, estan muy bien, pero sabeis alguno que sea shonen pero sangriento? en plan bleach, SNK, incluso en hunter x hunter se ve un poco de sangre ajjajaja
estoy viendo detroit metal city y estoy algo sorprendido, decirme si es normal o es que me e metido en un link que no deberia. La serie esta pasando a una velocidad muy alta, todos hablan muy rapido, pero mucho, y la verdad es que me resulta algo incomodo. decirme esk me e equivocado o simplemente hicieron asi la serie?