#7851 #7852 Muchas gracias por contestar, me las acabare viendo todas.
Pero por ahora de las que me han recomendado ninguna me ha gustado tanto como mirai nikki haber si en estas hay suerte.
Y una pregunta. de pequeño en un canal de estos locales de badajoz, creo que era canal frontera o algo así. ponía un anime que creo que se trataba ( la verdad no me acuerdo bien) de un grupo de niños que eran tenian que superar como pruebas en un juego de supervivencia o algo por el estilo, total del capitulo que me acuerdo perfectamente era de uno en el que aparecía jack el destripador, contaba sus asesinatos los acojonaba, hasta que uno de los crios se cabreo y le arranca el coranzon sin que jack se de cuenta hasta que el niño le dice que se lo ha quitado y se lo enseña, este le pide que se lo devuelva o algo asi y se muere. De lo ultimo que me acuerdo es que el niño era rico y sabia arrancar corazones por que su padre era un asesino que mataba asi y le habia enseñado.
Siento el toston pero es que siempre me ha picado la curiosidad. Y cuando lo he buscado por google no la he encontrado