#8963 Yo si. Longbrio
#8970 Pfff jajajaja no veo una serie de deportes desde Slam Dunk cuando la daban en catalán y en el 3XL, a saber la de años que hará de eso xD. La verdad que me gustaba, tomo nota.
#8972 Si te gustaba Slam Dunk seguramente Kuroko no Basket vaya a gustarte también, yo diría que es mejor que Slam Dunk ya que Slam Dunk por desgracia acabó en la mejor parte.
PD: 3XL ftw xDDDD. La de horas que habré echado viendo ese canal. Inuyasha, detective conan, dragon ball, etc... en fin jajaja
#8971 Menos mal. Cojones.
Menuda panda de mentecatos y botarates que puebla este albañal. No he muerto dos veces para esto ;_;
Pues hace unos años el tema parecía emocionarte bastante.
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/tower-of-druaga-the-sword-of-uruk-346500
#8981 Relacióneme Vuecencia el tocino en cuestión (DnT hace casi dos páginas) con la velocidad que acontece a las conversaciones contemporáneas. Ruego a su Excelentísima que tenga los benevolentes de abrirle los ojos a un desorientado servidor en lo concerniente al siguiente punto: "¿Qué cojones tiene que ver que me guste la saga, con lo que he dicho en ese post?".
Con su venia (se inclina humildemente)
#8982 Nada que ver con conversaciones actuales, perdóneme usted a mi por llegar tarde.
En cuanto al tema de Dnt pues nada, solo me pareció curiosa su opinión de "no hay anime basado en rpj bueno" gustándole a su vez un anime basado en rpj con Dnt.
Pd: No estoy juzgandote xD no necesitas permisos.
#8986 Aunque yo piense que el mejor vino es el que a uno más le gusta, no te falta razón.
Ya podemos cerrar.
lo mejor de esa serie es Isara Gunther quizás si sea una tontería ...
deja que me remolonee en mi taste, aún estoy esperando que me recomienden Code Geass
Chicos, recomendarme J-Dramas que no sea Densha Otoko, me gustaria verme algun otro, que sea divertido, o de amorios, o yo que se, cosas asi. No quiero Ecchi.
#8994 Trata sobre la corrupción bancaria y las condiciones laborales en Japón, así que sí xD
Otra que quizás te llame la atención, My Boss My Hero.