¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Dirtgamer

Os comento, mi novia tras comentarle que existen animes para todos los gustos me comento que le gustaría ver alguna serie de anime conmigo, los únicos requisitos son que estén doblados y que no sean basados en magias, poderes y cosas raras...

Como se que es un poco complicado creo que lo mejor seria ponerle algo que sea muy bueno aunque sea de fantasía para que abra un poco mas la mente, y ya que lo primero que le ponga sera un punto de inflexión había pensado ir a lo seguro con alguna película de Hayao Miyazaki.

Pues si me podéis decir alguna serie que encaje me haréis un gran favor

2 respuestas
B

Doblado y sin magias, poderes y demás.

Monster.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#9721 Series dobladas que encajan con lo que pide tu novia (algunos ejemplos):

  • Monster
  • Black Lagoon
  • Golden boy
  • Karekano
  • Love Hina
  • Nana
  • School Rumble
1 1 respuesta
Dirtgamer

#9723 #9722 Muchas gracias estoy seguro de que algunas le gustaran, me llama mucho la atención la de Monster y Black Lagoon

1 respuesta
SeYc

#9724 Prueba también con "La chica que saltaba a través del tiempo", Summer Wars y "Los niños lobo Ame y Yuki".
Como películas son bastante mas "accesibles" que las de Miyazaki, para alguien que no quiere magias o poderes raros.

PD: Se me olvidaban: "El Jardín de las Palabras" y "A 5 Centímetros Por Segundo" que también están dobladas. Si al menos no le gusta alguna de esas mejor que cambies de novia xD

2 1 respuesta
Dirtgamer

#9725 Diste en el clavo, justo esas dos ultimas las tenia apuntadas que salían en la pagina de Selecta Visión.

Las de Miyazaki pese a la fantasía lo compensan con monería :P

El tema principal es que lo podamos disfrutar los dos, entiendo que hay varias que están mas enfocadas al genero femenino y seguro que le gustan pero a mi no tanto, aunque luego se las haría pagar obligandola a ver Naruto

vdmcm

¿Conocéis alguna serie del estilo 'Twelve Kingdoms'?

3 respuestas
Slowduck

#9727

  • Guardian of the Sacred Spirit
  • Fushigi Yuugi
  • The Story of Saiunkoku
  • Kyou kara Maou!
  • The Vision of Escaflowne
1 2 respuestas
SeYc

#9727 Escaflowne, Erin y Moribito tienen ese mismo aire de fantasía medieval con una protagonista femenina, que tiende mas hacia el shoujo/drama que la accion pura.

1 respuesta
AngelHaruka

#9727 #9728 precisamente le iba a recomendar dos de las que pones xD Fushigi Yuugi y Escaflowne ^^

1 respuesta
vdmcm

#9728 #9729 #9730 ¡Qué rápidos sois! xD

Gracias por vuestras recomendaciones. 'Fushigi Yuugi' y 'Escaflowne' ya los he visto, pero me apunto 'Moribito' (tengo preferencia por historias con protagonista femenina).

1 respuesta
AngelHaruka

#9731 Moribito también está muy bien, aunque tengo pendiente terminarla :no:

Forcriun

Cada vez que habláis de Moribito muero un poco por dentro :_(

No porque erréis, ni nada parecido, sino porque gracias a los grandísimos descendientes de los teútidos que compraron la licencia hace eones para acabar abandonando su edición (cómo diantres iba a vender eso en el mercado yankee, ¡¡¡panda de vesánicos!!!), sólo algunos gilipollas como yo podremos leer dos míseras novelas de las 9 (o 12 según se mire) que componen el conjunto:


Ésto, que es una de las mejores ediciones (la mejor que mis ojos hayan visto) que ha visto la industria de la novela importada del país de los secadores de doradas, es lo único que se puede leer si no conoces el exiguo idioma que tanto adoran cuatro morrongos.

Eso sí, a los señoritos de Scholastics, después de haberse hecho más ricos que cierto cisma papagayesco (lol) gracias a los derechos de cierta trilogía caracterizada por ser un quiero y no puedo de los Boyscouts (The Hunger Games), no creáis vosotros no, que se les haya vuelto a ocurrir que tienen cierta serie de novelas libres de tumores con más de 5 años muerta de asco, y fuera de peligro económicamente hablando.

Y hasta aquí el berrinche inaugurativo de 2015. Espero que os haya gustado, y os pueda saciar hasta dentro de unos meses.

PD.: lo mismo no he escrito esto para restregar que soy el único con ellas LOL

4
S

Hola a tod@s, como están? :) Soy relativamente nuevo en el mundo del Anime y solo he visto un puñado de series.

Estoy buscando animes con estas caracteristicas:

-Protagonistas adultos: preferiblemente hombres/mujeres hechos y derechos, digamos entre 20 y 50 años de edad. Son bienvenidos anime con adolescentes "adultos" como Attack on Titan o Death Note.

-Poco énfasis en el romance: poco o nada de sonrojamientos y actitudes infantiles frente al sexo y amor. Ojo: no estoy buscando hentai y me daría igual si la serie carece de romance. No se si me estoy explicando bien, pero en pocas palabras detesto los animes donde los protagonistas actúan estúpidamente y se sonrojan cada vez que alguien del sexo opuesto le agarra la mano, etc.

-Atención a los detalles: me gustan los animes donde explican con detalles lo que esta ocurriendo, de donde vienen los poderes/armas/monstruos/etc. Animes con una mitología bien definida (ej: Evangelion o FMA).

Estas son las series que he visto y me han gustado:

Monster
Fate/Zero (mi anime preferido)
Fate/Stay Night (muy inferior a Fate/Zero, no me gusto)
Fate/Stay Night Unlimited
Getbackers
Evangelion (no soy muy fan de los mecha, pero Evangelion lo hizo bien)
Attack on Titan
Death Note
Ergo Proxy
Wolf Rain
Berserker
Shigurui
Soul Eater (lo vi por aburrimiento, no me gustó y no busco animes como este)
Sword Art Online (misma opinión que Soul Eater)
Rurouni Kenshin
Soul Hunter
Hellsing y Hellsing: Ultimate
FMA y FMA Brotherhood
Gungrave
Claymore (comenzó bien pero terminó mal)

Seguramente se me olvidan unos cuantos. En definitiva, busco animes como Fate/Zero, FMA, Hellsing Ultimate, Wolf Rain, Attack on Titan o Monster.

3 respuestas
LadyTenTen

#9734 Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes)

Y a continuación unas cuantas series inferiores (pocas series, o puede que ninguna, pueden compararse a LOGH) pero que te pueden gustar:

  • Psycho-Pass
  • Mousou Dairinin
  • Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
  • Black Lagoon
1 respuesta
S

#9735 Que me dices de Steins:Gate?

Disculpa que no me especifiqué, estoy buscando algo mas reciente, no tan antiguo como LOGH :P

1 respuesta
B

Vengo a pedir ayuda, desde hace mucho tiempo veo anime en la medida de lo que puedo, el problema es que actualmente me visto todos los que mas o menos conocía o sabia que me podían gustar y claro de todo lo que hay no se cual verme.

A continuación dejo una lista de todo lo que me visto, que como vais a ver toca todo los palos. No tengo ninguno con preferencias aunque me gustaría algo del plan como Love Hina o Bakuman q es del que menos he visto y si me gusto.

Tambien si veis algun clasico, o anime vital que me falte en la lista decirmelo. (omitirse Naturot, Bleach y One piece) aunque este ultimo se q le tengo pendiente ;)

spoiler
2 respuestas
RSN

#9736 Es una obra de arte.

#9737 Steins;gate.

Rainbow Nisha, Hunter x Hunter (2011), Kuroko no Basuke, Slam Dunk, etc, con esos tienes para rato xd.

Si te mola el boxeo Hajime no Ippo es muy buena.

1 respuesta
Caisse

#9738 te las sabes todas

1 1 respuesta
GravityZero

Acabo de terminar de ver Welcome to NHK y aun me pueden los Feels del ultimo capitulo. ¿Algun animu que que sea del mismo estilo que este?

1 respuesta
LadyTenTen

#9740

  • Genshiken
  • Sayonara Zetsubou Sensei
  • Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!
  • Yojouhan Shinwa Taikei
  • Byousoku 5 Centimeter (película)
  • Great Teacher Onizuka
  • Kuragehime
  • Nana
Reptilian

Empecé a leer one piece online en la página Batoto pero se ve que han quitado one piece en español de allí, no se por qué ¿Dónde me recomiendan leerlo? ¿En qué web? He probado en submanga pero faltan muchos de los primeros capítulos.

Saludos.

1 respuesta
SeYc

#9742 mcanime -> enciclopedia -> manga -> OP -> capitulos

Gracias por darme cancer

1 respuesta
RSN

#9739 La infancia me puede... Oh wait

Reptilian

#9743 De nada, que te siente bien el cáncer, un poco de quimio y como nuevo ;)

Emideemi_

#9734 Psycho-pass.

Kotoamatsuka

#9734

El mejor anime que puedo pensar y que concuerda con la descripcion de lo que buscas es: Darker Than Black, ese anime es una joya te lo archi recontra recomiendo

JL-3

Me acabo de terminar FMA Brotherhood y me ha encantado, también me gustó Death Note hasta cierto momento, Shingeky, Avatar y Korra, alguna sugerencia?

vdmcm

#9737 'Wolfs rain' tal vez te guste.

javierguash

Estoy viendo estos 2 animes y la verdad es que me están gustando bastante
parasyte -the maxim-
zankyou no terror