#11210 Hay 2 temporadas , 3 peliculas y ovas.
Algún anime que mole y no sea muy largo? lo que me interesa es una historia madura y adulta, seinen o Gekiga (que no sea Monster).
También busco otro tipo Marvel xD, osea un Sentai/Shōnen que mole a tope!
Existe algo tipo Breaking Bad en anime?
He visto varios animes a lo largo de mi vida (no demasiados). Pero el único del que de verdad me he enamorado ha sido Death Note. Recomendaciones?
#11232 Mirai Nikki, Monster (esto es una masterpiece aunque tiene sus años), Evangelion (si no la has visto, ya tardas), Psycho Pass, Durarara.
Échales un ojo y a ver si te interesa algunap, si quieres más solo di.
#11233 Mirai Nikki está vista, Monster empecé a verla pero la dejé, tendré que darle otra oportunidad. Evangelion, pfff... Me da muchísima pereza ver animes tan antiguos, además que los mechas no son lo mío.
Las otras dos veré a ver qué tal están.
Por cierto, cuáles son para vosotros los animes que hay que verlos sí o sí?
Edit: Y ya de paso pregunto, vais anime en el móvil? Porque yo tengo UnderAnime, pero no están muchos animes de los recomendados, además que hay capítulos que ni van
#11234 ¿cuáles son para vosotros los animes que hay que verlos sí o sí?
Mi top 5:
- Legend of the Galactic Heroes
- Monster
- Shinsekai yori
- Abenobashi Mahou Shoutengai
- Cowboy Bebop
#11234 Te pongo los que yo creo aqui :
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu
Nanatsu no taizai
Hajime no ippo
Great teacher onizuka
#11234 ¡Yo también quiero poner un top 5!
- Legend of the Galactic Heroes
- Katanagatari
- Gunbuster
- Space☆Dandy
- Cowboy Bebop
Y no, no se ve anime (o series/películas/libros/cómics/manga) en el móvil. Lo mínimo tablet y que sea grandecita.
-Monster
-Legend of the Galactic Heroes
-Sakamichi no Apollon
-Todas las Monogatari Series
-Cowboy Bebop
-Toradora
-Clannad
-Shin Sekai Yori
-Mahou Shojo Madoka Magica
Y no pongo más porque sería saturarte, hay muchas que me parecen imprescindibles.
Aria
Neon Genesis Evangelion
Bakemonogatari
The Tatami Galaxy
Texhnolyze
Ese sería mi top 5 pero a lo que pides agregaría Legend Of The Galactic Heroes, Monster y Shinsekai Yori.
Buenas, busco un anime para ver. Lo que busco es:
- Protagonista es un "pardillo" pero a base de entrenamiento, peleas, etc se va haciendo DIOS.
- Peleas épicas
- A ser posible con buena historia
Animes que he visto en ese plan: Naruto, Bleach, DBZ.
Nunca me he puesto a ver One Piece la verdad... quizás sea hora... pero si hay otros animes que valgan la pena os lo agradecería.
Saludos!
- Hunter x Hunter (2011)
- Katekyo Hitman Reborn!
- Shijou Saikyou no Deshi Kenichi
- The Law of Ueki
- Tengen Toppa Gurren Lagann
- Shaman King
- Yuu☆Yuu☆Hakusho
#11247 Lo que buscas es Tengen Toppa Gurren Lagann, no es larga (27 capítulos) y tiene todo lo que pides, solo que es bastante mejor que esas.