- Itazura no kiss
- Hana Yori Dango
- Peach Girl
- Gokinjo Monogatari
#13652 Si, de hecho hay algunos en castellano (no latino) pero suelen ser muy lentos para sacar cosas.
Cuántos partes tiene Mobile Suit Gundam: The Origin? En Mal pone que son 6, pero solo veo hasta el 4.
alguien sabe el nombre de este anime o animes por si es una recopilacion, que me pueda ayudar diciéndome el nombre
https://media.giphy.com/media/3og0il9gryqyh41wfi/giphy.gif
No sabía donde preguntar, antes en neregate podía ver los charts de todas las temporadas.. parece que los han quitado o van a cerrar o algo así, alguien sabe donde puedo encontrarlos?
Anoche vi Kimi No Na Wa, muy buena peli por cierto, sabéis de alguna película que no sea muy antigua y que merezca la pena? (ya he visto las de studio ghibli y lo típico que se suele recomendar xD)
La chica que saltaba a través del tiempo
Summer Wars
The boy and the beast
Wolf Children
Perfect Blue
Millenium Actress
El jardín de las palabras
5 cm per second
Las pelis de Evangelion (aunque prefiero la serie mil veces)
Sword of the Stranger
Ahí van unas cuantas.
#13656 La primera parte son 4 OVA's, ahora van a adaptar una segunda parte que cubre la Batalla de Loum y serán dos OVA's.
Necesito un anime con una muy buena historia que me deje pillado y que me enganche vaya.
he visto: Akame ga kill, nanatsu no taiza, FMAB (mi favorita), HunterXHunter (mi 2a favorita, me encantaron y me engancharon muchísimo estas dos), kuroko no basket, Shingeki no kyojin, sword art online y algunas más que no recuerdo.
No he visto animes largos como One Piece o Naruto (ni me apetece meterme a animes muy largos).
No me va el tema robótico ni futurista. Estaba viendo Zetsuen no tempest y me he aburrido mucho al 5º capítulo, no aguanto más.
¿Alguna idea? o película que merezca la pena? me he bajado kimi no nawa, la tengo pendiente.
Supongo que se termino la serie, pero por preguntar.
Supongo que conocereis este anime "chihayafuru karuta" Tuvo 2 temporadas y una OVA.
Se quedo ahi, o hay algo mas que no conozca? se sabe si sacaran algo mas?
Gracias.
#13672 No hay nada más, si quieres seguir tendrás que irte al manga.
Se quedó en el capítulo 93 según internet.
#13673 Mira acabo de encontrar esto: Chihayafuru: Kami no Ku
Pelicula pero "real" me voy a poner a verla a ver que tal jejejej.
Gracias !
Se que es una pregunta tipica, pero se puede ver Gundam sin ver las pelis antiguas? si la respuesta es SI, que series ver ?
#13676 Si quieres ver la Universal Century puedes hacer dos cosas:
- Tragarte las series antiguas o las películas
- Comenzar a ver las nuevas películas de Gundam The Origin y ya si eso en 2025 terminar la que sería la primera serie
También puedes pasar de la UC y ver los universos alternativos.