#14158 Qué quieres saber, de donde descargarlos? O el Orden?
#14160 Hay un hilo donde se habla de esto cada season, fíate de nuestras opiniones y decantate por la que mas te guste.
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-primavera-2017-mejor-peor-587262
alguna comedia buena de verdad?, la ultima que he visto es konosuba y dios que buena es.
Edit: empiezo Shimoneta que veo que la habéis recomendado.
Buenas a ver si podeis ayudarme, estoy un buscando un anime que ya vi hace unos años pero no consigo acordarme mucho del titulo y no se porrque me ha picado la curiosidad de verlo de nuevo lo que no me acuerdo de mucho.
Se que el prota despierta en un colegio, donde hay "supervientes" y como si no actuas como los demás te borran o algo asi xD perdon por no ser de mucha ayuda a ver si algun sabio sabe algo
Ahora mirando fansubs, acabo de ver que hay una trilogias de peliculas llamas New Initial D, son algun tipo de resumen del serie de tv o es independiente?
¿Qué vale la pena ahora? Sigo las que he puesto el círculo, pero del resto es que no me llama nada. Me suele gustar drama/psicológico o pura acción a lo One Punch. A sumar a esta lista hay también los miércoles Boruto y diría que nada más porque Titanes acabó.
#14172 De los que salen ahí:
- Fate/Apocrypha (no hace falta saber nada de la franquicia para verla). Acción y buena animación ya aseguradas.
- Re:Creators La verdad es que aún no me he puesto con ella, pero por lo que he leído por ahí está bastante bien, así que por probar..
#14174 Jojos tiene una buena adaptación , pero por que le pasa mucha gente te diré que lo mejor empieza a partir del capitulo 9 de la primera temporada.
PD: yo creo que es genial desde que empieza xd
#14177 No le he dicho que se saltase nada, solo que todo el mundo al que se la he recomendado ha preferido la 2º parte de la 1º temporada .
- JoJo's Bizarre Adventure (2012)
- JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders (2 temporadas)
- JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is unbreakable
Hola chicos, busco un anime donde a la protagonista le gusta su profesor, obviamente es un amor no correspondido. Luego conoce a uno de los chicos mas guapos del instituto, él también sufre de un amor no correspondido por su maestra, un día se encuentra con la chica y acuerdan aparentar ser novios, pero cuando están solos se limitan a ser amigos con derechos.
La chica tenia él cabello corto y él chico cabello rubio, o algo asi...
Cuando estaba en emisión seguí 3 capítulos, y luego me olvide, ahora no recuerdo él titulo, espero que me ayuden a encontrarlo...
#14185 Para mi la serie va en claro descenso, cada temporada nueva es ligeramente peor a la anterior. Ninguna de ella es nefasta y todas tienen el mismo concepto particular de Jojo, pero a mi personalmente me dejó una sensación extraña ver cosas parecidas que siempre eran no tan buenas como las anteriores.
hola , sabeis de algun anime tipo fantasía de guerras con mazmorras y jefes. Y si ya es algo parecido a un juego mejor que después de ver sao y log horizon que no me han gustado nada, busco alguna de ese estilo pero buena.
#14188 No es exactamente lo que buscas por que no es fantasia ni mazmorras pero si te mola el tema de un juego llevado a la realidad BTOOOM! te puede gustar, echale un ojo y si no la dropeas de todas formas es muy corta