¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

H

Yo me vi la película y ahora pensaba en verme la serie porque la verdad que la película aunque va todo que se nota que quieren contar mucho en poco tiempo, pues me gustó.

No está el anime en este foro?

La película que vi era de:

spoiler

Hay más o qué?

free

Citarme animes de combates epicos del nivel de D-grayman.

PD: si, es dificil comparar D-grayman con el resto xDDDD

Caverc

#1411 de Ghost in the shell hay 2 pelis y ovas, y 2 series, la verdad que debería ser obligado de ver para cualquier aficionado al anime tanto las 2 series como la 1a peli, GITS SAC es de esas series que que siempre gustarán y engancharán, tipo Berserk.

#1412 D-Gray-man es el típico shonen, así recomendación podría ser Soul Eater o algo menos Busou Renkin, a parte de las típicas Bleach, OP o Naruto.

free

#1413 todo visto xDDDD, pero te recalco el tipico ¿shonen?, si tipico te refieres al arco desde que empieza siendo un mindundi, hasta que es todo over, pues si, son todos iguales xDDD, pero ese anime, musica +10, argumento +10, +10 al relleno ( practicamente no tiene en 100 epis ), es el mejor que he visto a diferencia de los que hay ahora, le pongo al nivel de one piece.

mal3kith

El problema de D gray man es el final... te deja con ganas de mucho mas...

Por cierto busco algo de acción, preferiblemente con el típico enredo pseudoamoroso típico en el que varias chicas andan rondando al mismo chico dando lugar a situaciones hilarantes. Y ya a poder ser que sea mas del estilo fantasía con ostia/espadas/hechizos/poderes que mechas

Desde que vi el post de #1381 me he zampado todas sus recomendaciones menos 2 drops y 2 que ya había visto

PD: alguien puede decir a que mierda vienen las partes en ingles de chromed shelled regios ¿?¿? en un capitulo parece que sea una película que están viendo... pero... me parece un tanto... cutre como explicación >.<

free

Lo que buscas es un harem, mirate
Sekirei + Sekirei 2º temp
Rosario + vampire + Rosario capu 2
Princess lover
Toradora!
Tonagura!
Sora no otoshimo
kampfer
Asu no yoichi
To love ru
Akane iro ni somaru
Negima! ( mirate la del 2005 )
estas mismas por ponerte una lista corta xD

iosp

Toradora me la termine ayer, y me ha encantado la verdad.
Aunque el pide accion xD, y toradora no tiene precisamente accion, y de harem... Bueno se podria catalogar pero yo lo veo mas sutil, no es tan descarado, es mas real por asi decirlo.

#1418 lol, cierto, no me fije mas abajo :S.

Yo me vi hace poco Isekai no Seikishi Monogatari, esta entretenida, el problema es que tiene mechas xD.

free

ha pedido 1 tio para 20 titis, cuando leo esto de 1º significa harem xDDD, luego que el vea de la lista, cual le gusta o no xDD y lo que le falta a toradora, es mas accion. muchos caps, pero poca accion la verdad, y con accion me refiero a "alguna que otra pelea escolar, movidas con la mafia etc etc" que lo del padre es algo raro, solo lo nombra para recordar tristeza y realmente no habla de la vida mafiosa etc etc xD

PD: Me estoy aguantando la de dios para no ver High school of the dead xDD, y verla uncensored como dios manda en blue ray, ><.

PD: Que me podeis decir de Michiko to Hatchin????

PD: Soy un hereje por no verme strike witches??? xDD

EDIT: De mechas solo me he visto 3 que recuerde ahora en toda mi vida, Dual, Evangelion, Code Geass, alguna que otra habre visto, pero esas que recuerde ahora, no me gustan mucho los mechas xD

Tan lolicon es? xDD

iosp

Yo sigo HSOD y verdaderamente, no merece la pena esperarse, la censura no es tan basta como la pintaron, cuando salga sin censura, si te apetece te la vuelves a ver y ya.

Yo personalmente (y pese a la mierda que me pueda caer) creo que para ver yo strike witches, mi nivel de enfermedad tendria que crecer mucho mas xD, la tengo bajada y todo, pero... es que leo comentarios y me da bastante cosa empezarla siquiera.

TRON

¿En serio puedes resistirte a esto?

¿ESTAMOS LOCOS?

#1421 +1 xDDDD

sombrio24

Kodomo no jikan se folla a strike witches como quiere.

NeOGeN

#1418, HOTD es buena serie, pero dudo que vaya a crear tal espectación que la saquen en Blu ray, como mucho en versión DVD xDDD, además de que si asi fuese, tendrías que esperarte minimo dos años a partir de que acabe la serie para esperar que lo saquen, asi que no, no compensa esperar tanto tiempo para ver un pezon que puedes ver en random pagina guarra de inet xD

iosp

Estais enfermos xD.
Sigo viendo la de book of Bantorra, que parece que la trama mejora.

HooP

#1418 michiko to hatchin esta wapa aunq

final
free

#1420 eso tiene censura!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD

PD: dia a dia mi nivel de enfermedad sube de nivel cual esper de index xD.

Caverc

pues a mi D.Gray-man me pareció un relleno en si la primera mitad de la serie, menudos 50-60 capis primeros más pesados... a partir de entonces la serie se pone guapa, y sí, tuve la paciencia de tragarme media serie que se me hacía pesada... pero como me dijeron que a partir de entonces mejoraría... y sí, mejoró y ya me gustó a partir de entonces, pero vamos, al principio había sagas que se me hacían como el peor relleno de naruto de largas.

TRON

#1425 No tiene censura, la imagen es de la primera temporada sacada de un post en MCAnime que pone bien bonito: (sin censura).

free

si eso es sin censura, con censura el pollo seria tan grande como el monitor? PD? xDDD, D-grayman, para gustos cual colores en el mundo, los primeros 50-60 como bien comentais, si, tiene un monton de caps de "tanteo" para ir conociendo mejor ese mundo, por eso los combates epicos son siempre cuando ya sabes todo lo que hay y te falta lo over 9000! xDDD.

#1429 no me mates ><, me termino esta crhome shelled regios y empiezo strike witches ( yo pondria bitches xDDDD )

TRON

Qué pollo tío? si no hay ningún pollo y ahí no se puede censurar nada :|

Es más, para demostrar que no hay censura, en el capi 3 se le ven los pezones a una de tal forma que si hubiera censura estarían ocultos por el agua xd.

free

crhome shelled regios tiene 2º temp? o es manga?.

Alguna serie como crhome shelled regios?, me he visto asi parecida Scryed.

EDIT: esos videos de felli, rula link xDDD

mal3kith

Yo me la acabe también hace nada y por internet lo único que ahí es un rumor antiguo de una segunda temporada pero nada por que el rumor es del año pasado y dice mayo 2010 y no ha salido así que... xD

Por cierto a mi también me encanto... de hecho hoy estuve viendo unos vídeos sobre felli-sem, felli en youtube y es una diosa :D

Si alguien recomienda algo parecido yo también se lo agradecería en el alma... valla que hasta si quiere un hijo se puede hacer un apaño o algo >.< xD

free

Explicacion de los videos de chrome

spoiler
I

Hola chicos, me podeis recomendar algun anime? me gustan mucho los tipo "friki" como lucky star, los tipo "humor absurdo" como puni puni poemi, para chicas mas adultas como "skip beat!", o en el que dos protagonistas se enamoren con toques de comedia. Os pongo la lista de animes q me acuerdo, no los pongo todos, q no me acuerdo, para q no me recomendeis los q ya vi :)

• Special A
  • School rumble
  • School days
  • Suzuka
  • Peach girl
  • Skip beat!
  • Itazura na kiss
  • 2x2=shinobuden
  • 5 centimetros por segundo (peli)
  • Aishiteruze baby
  • Azumanga daioh
  • Bokura ga ita
  • Clannad y Clannad after story
  • Death note
  • Narue no sekai (el mundo de narue)
  • Kimi ga nozomu eien
  • Love love
  • Love hina
  • Lovely complex
  • Midori no hibi
  • Minami-ke, Minami-ke okawari y Minami-ke okaeri
  • onegai twins
  • rec
  • Sola
  • suzumiya haruhi no yuuutsu

MUCHAS GRACIAS CHICOS. ME GUSTA MUCHO VUESTRO FORO!

LeGo_

Humor puedes mirarte estas 2 a ver si te gustan,Pani poni dash y Arakawa under the bridge.

tiko

#1433 De humor puedes ver si no lo has hecho ya las 2 de dokuro chan, Detroit Metal City, baka to test, gintama y bueno no es humor absurdo pero si te ries mucho con GTO, un clasico entre los clasicos. Despues algo tipo clannad, siguiendo ese estilo tienes kanon y toradora. Seguro que la gente te podra decir muchas mas, estas son las que yo vi y me gustaron mucho.
Espero que te haya servido alguna como referente :D.

NeOGeN

#1433 Humor absurdo = Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan!, risas aseguradas xD

Canaan

Wenas, a ver qué series podeis recomendarme para ver un rato (si es una serie de culto, mejor).

Algunas de las series más famosillas que he visto han sido:

Canaan (¿a que nunca os lo habríais imaginado?)
Dragonball Z y GT
Death Note,
Code Geass (las 2 temporadas)
Gurren Lagann
Eden of the East
Fullmetal Alchemist
Full Metal Panic! (las 3 temporadas)
Great Teacher Onizuka
Sengoku Basara
School Rumble
Monster
Suzumiya Haruhi
Toradora
Afro Samurai
Elfen Lied
School Rumble
School Days

Por último, ayer acabé de verme Baka to Test to Shoukanjuu y al principio no me esperaba nada pero me gustó bastante

Respecto a las peliculas que me he visto, algunas que recuerdo son:

Peliculas que me he visto:
5 centimetros por segundo
Afro Samurai
Special de Death Note
Toki Wo Kakeru Shoujo

¿Alguna serie/peli que me podais recomendar?

Gracias

NeOGeN

Veo que has visto FMA, mirate FMA:B, mil veces mejor xD

Canaan

!Doh!, se me pasó poner que me he visto las 2 temporadas de FMA, tanto la primera como Brotherhood.

¿Alguna recomendación más? (a ser posible que sea mas o menos actual, aunque no es indispensable)

Gracias

NeOGeN

Pues Soul Eater y Claymore.