#15990 Puedes buscar por géneros o ciertos tags en páginas como MyAnimeList etc.
No me acuerdo del nombre de un anime(no estoy seguro si era película o anime), era de romance escolar, la historia comenzaba con un estudiante transferido que se encuentra con su amigo en una cancha de beisball(la cancha estaba dentro del colegio) y comienzan a jugar, la chica que le gusta al prota quiere a su amigo y su amigo quiere a otra chica(tipica historia de romance).
¿Cómo se llaman estos animes?
Del primero lo único que me acuerdo era que que protagonista se encontraba con una mensajera con un sombrero y le tenía que dar una carta al novio de una chica, y entonces el se convierte en el novio de esa chica y la carta decía que esa chica lo iba a matar o algo así y el protagonista muere al final del primer capítulo. Sólo me vi el primer capítulo.
El segundo lo que me acuerdo es que la protagonista era una chica contratada por un tipo que mandaba a esa chica a golpear a una banda de matones o algo así, y cuando se están peleando llega la policía y se escapa, pero termina herida y la encuentra otra chica, y la protagonista la ataca con una piña poderosa y se desmaya, termina en el hospital y después se une a una clase de boxeo o algo así
Hola, soy nuevo en esto de los foros pero trnis una duda que en internet no encontré. Les pregunto, ¿ existe algún anime que tenga la calidad de una cinemática de juego actual?, si fuese posible me recomendarían algún anime mainstream rollo dragon ball, one piece, naruto, death note, fairy tail etc. Gracias de antemano, un saludo.
#16009 Nagi no Asukara?
#16008 Yo entiendo que quiere CGI pero que trata de ser Fotorealista.
Aparte de Kingsglaive hay una pelicula de hace unos 5 años de un anime de los años 80 o 90 que era un space opera (creo que no era legend of galactic heroes) que tambien tenia ese estilo de CGI. Pero no caigo en el nombre.
#16013 Osea, películas para crias y adolescentes... y el género te da igual. Oido cocina
- Mimi wo Sumaseba
- Coquelicot-zaka kara
- Hal
#16016 no había leído "películas", en tal caso:
- Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
- Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
- anime: Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.
#16008 Son dos preguntas en 1 disculpa, si por un lado algún anime o serie rollo CGI y animes mainstream como dije rollo one piece que enganchen, ya que soy muy especialito para los animes. Gracias por responder tan rápido.