¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

eMeLm

Algún anime de esta temporada interesante para empezar?

1 respuesta
LadyTenTen

#16141
El mejor

  • Banana Fish (de la anterior temporada pero continúa en esta)

Buenos

  • Goblin Slayer
  • Jojo's Bizarre Adventures: Gold Wind
  • Zombieland Saga
  • Yagate Kimi ni Naru
  • Hinomaruzumou
  • Ace Attorney: Phoenix Wright Segunda temporada

Pinta bien, pero a saber

  • Tsurune
2 respuestas
E

que decepción mas grande acabo de tener con Inuyashiki .adios

1 1 respuesta
graveland

#16143 Yo le di oportunidad al manga por ser el mismo de Gantz pero si es soporífero.

imsack

¿De la nueva temporada que es lo más potable?Me voy a ver la de la carrera de relevos y la de los goblins algo mas?

1 respuesta
imsack

.

LadyTenTen

#16145 lee #16142

DarkKonum

¡Oh sabiduria de MV! ¿Que anime podría ver? Aquí mis series favoritas

  • Cowboy bebop es el mejor anime de la historia. Sin discusión.
  • Ghost in The Shell SAC 1 y 2 son una obra maestra ambas.
  • Ergo proxy es top.
  • Baccano! me pareció una joyita.
  • Trigun lo disfruté.
  • Black Lagoon es cojonuda.
  • Samurai Shamploo
  • One punch man es simpática.

Animes que no me gustan

  • Death note. Nunca entendí el hype.
  • Monster! lo encontré aburrido.
  • Mechas. Meh.
  • Series interminables (naruto, one piece). Me aburren.

En general diría que me gustan animes con argumentos sólidos, que no abunden en peleas sin sentido y que haya una trama desenvolviéndose por detrás.

4 respuestas
imsack

#16148 Full metal alchemist es una de las que se recomienda siempre, Boku no hero esta muy bien y Megalobox quizas te guste.
Si quieres ver algo diferente yo te recomiendo Boku Dake ga Inai Machi, ve los dos primeros capitulos no te dejes llevar por las fotos de internet.

1 respuesta
Cronm

#16148 Veo que te gusta así el rollo futurista, Psyco pass siempre suele ser un acierto, sobretodo la primera temporada

2 1 respuesta
Erus

#16148 Tienes muy buen gusto

Yo creo que Ginga Eiyuu Densetsu la disfrutarás mucho, no te asustes con el primero capítulo ya que es un poco vieja. No puedo recomendarte nada mejor

1 1 respuesta
DarkKonum

#16149 FMA vi Brotherhood este año. La original la vi hace años. Veré Boku Dake ga Inai Machi: 12 episidios y la idea me gusta. Megalo Box también caerá.

#16150 Si, olvidé mencionar. El tema futurista (cyberpunk o posthumanista) me tira. Psycho pass solo he visto la primera temporada. Me gustó bastante, aun que le faltó "algo" para hacerla genial. Tocará ver la segunda temporada. También parece que hay una pelicula.

#16151 Gracias. Aun que poco larga para mis estándares (110 episodios) la pondré a la cola, dado tu comentario y la buena crítica que tiene. Parece que hay una reedición publicada este año (https://myanimelist.net/anime/31433/Ginga_Eiyuu_Densetsu__Die_Neue_These-Kaikou).

Gracias por las recomendaciones. Con esto ya tengo para una temporada larga :)

Unai7

#16142 Y que te parece la de Tensei shitara Slime Datta Ken, a mi me ha gustado bastante la verdad.

U

#16142 Ve añadiendo Karakuri Circus , el primer episodio me ha parecido una pasada, me da a mi que va a ser la sorpresa de este otoño, tiene una OST bestial .

Hay muchos animes buenos esta temporada.

MrOkazaki

#16148 de animes yo te podría recomendar estos aunque seguramente uno de ellos ya lo habrás visto:

1: Zankyou No Terror: “En Tokio comienzan a ocurrir una serie de ataques terroristas perpetrados por Sphinx, una organización clandestina creada por Nine y Twelve, apodos con los que se refieren a si mismos a través de unos bizarros vídeos que deciden comenzar a subir a internet mencionando sus actos, siendo estos últimos mencionados la única evidencia que la policía maneja de los culpables. Con estos ataques, Nine y Twelve buscan revelar un oscuro secreto al mundo.”

PD: como dato extra debo decirte que el director de este anime es Shinichiro Watanabe, director conocido por su trabajo en reconocidas obras como Samurai Champloo (2004) y Cowboy Bebop,tambien como recomendación personal te diria que no busques absolutamente nada del anime y asi lo veas

2: Phantom Requiem For The Phantom: Dentro del universo de ficción de la obra, la mafia estadounidense, una de las más poderosas del mundo, cede ante el temor de una organización llamada "Inferno", no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones, asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Phantom es el más fuerte y capaz de sus asesinos pero mientras está asesinando a alguien es visto por un joven. Este identifica sin querer a su mejor asesina, una joven llamada "Ein".Los testigos normalmente son asesinados también, pero en esta ocasión el joven es llevado para así lavarle el cerebro y convertirlo en el nuevo asesino de Inferno, "Zwei". Desde ese momento este, sin recordar nada de su pasado, se ve envuelto en conspiraciones, engaños y violencias en las que Ein y Zwei no son más que simples marionetas creadas para matar

PD: te dejare un comentario de este anime que me encontre hace un tiempo y con el cual estoy totalmente deacuerdo con lo que dice:

-Quizás uno de los trabajos más infravalorados de Gen Urobochi, magnifico escritor de series y obras de calidad como Madoka Magica o Fate Zero(la cual aún me falta por terminar)...mi puntuación es de antemano de un 10, no es tanto para llamarla obra maestra(a no ser que lo diga en la crítica) pero igual está bien construida y bien estructurada que sencillamente aun no siendo una obra maestra como muchos aquí afirman, si es una serie excelente para todas aquellas personas que gusten de las obras que hablen de temas como la Mafia, el bajo mundo delincuencial, las obras Oscuras y Depresivas pero que aún inclusive así tengan su cuota de humanidad para por lo menos interesarnos por los personajes emocionalmente y no ser todos unos fríos asesinos sádicos que hacen otras series sin humanidad y siendo planas en toda su extensión. Por suerte esto no pasa aquí, la obra no solo trata sobre lo anteriormente dicho sino también tiene que ver mucho con la psicología de los personajes, sus conflictos, sus reflexiones, los lavados cerebrales que pueden convertir una persona en un asesino sin moral y ética, y como es duro el proceso de tratar de recuperarlos para hacerlos sentir humanos de nuevo y no simples marionetas siendo usados por una organización que busca el poder del bajo mundo. Traiciones en las sombras, maquinaciones y manipulaciones en las sombras del hampa y mafia del bajo mundo norteamericano, reflexiones filosóficas y conflictos emocionales y psicológicos con personajes ya en su apogeo adulto y no (gracias a dios) adolescentes pubertos como en otras obras-

jesusml
  • Fate/Zero
  • Fate/Zero 2nd Season
  • Fate/stay night: Unlimited Blade Works (la serie, no la peli)
  • Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season
  • Fate/stay night Movie: Heaven's Feel - I. Presage Flower
  • esperar mas pelis...

Correcto?

2 respuestas
LadyTenTen

#16156 Correctísimo

1 1 respuesta
Turamb0

En la última Weekly Shonen Jump se estrenó la miniserie The Comiq, del autor de Yu-Gi-Oh. Sabéis dónde puede leerse?
Gracias de antemano.

Guevara

Animes como Konosuba, Bobobo, Cromartie, Gintama, OPM o Overlord?

Vamos, o de un prota super cheto o que sea muy absurdo.

Gracias de ante mano por vuestro tiempo

4 respuestas
LadyTenTen

#16159

  • Banana Fish
  • Lupin III
  • Angolmois
2 respuestas
Guevara

#16160 les dare un ojo, la de Angolmois no va de la invasión mongola en plan historico?

1 respuesta
LadyTenTen

#16161 Sí, pero el prota es una autofelación nipona continua... que es lo que estás pidiendo.

1 respuesta
Guevara

#16162 En el sentido de que es absurdamente poderoso a simple vista o que tiene suerte?

1 respuesta
LadyTenTen

#16163 Es habilidoso y muy inteligente

1 respuesta
Guevara

#16164 Yo me referia a alguien que ganara por su fuerza sin más, como Ains o Saitama que simplemente estan muy por encima del resto

1 respuesta
LadyTenTen

#16165 Con habilidad me refiero a uso de la espada. Es un guerrero excelente.

Del mismo modo en Lupin III tienes de subordinados del protagonista al mejor francotirador y al mejor samurai de la historia del anime. Sencillamente no tienen rivales.
Lupin, por su parte es genio estratega.

Banana Fish es un homenaje a las películas americanas de los 80/90 con un héroe que podría considerarse un "One Man Army"... rollo La Jungla de Cristal, Desafío Total, El Profesional...

1 respuesta
n3krO

#16159 nichojo, todo el mundo debería tener nichojo en su vida.

1 respuesta
Guevara

#16166 Pero no me refiero a que acaben ganando siempre como Goku en Dragon Ball aunque en la serie digan que pueden perder, me refiero a que directamente se sepa que no pueden perder dentro del propio anime como Saitama

#16167 No me gusta, aunque me lo han recomendado muchas veces

1 respuesta
LadyTenTen

#16168

  • Mob Psycho 100
  • Saiki Kusuo
  • Sakamoto
  • Inferno Cop
  • Assassination Classroom
  • Nanatsu no Taizai
  • Concrete Revolutio
Erus

#16159 Hellsing Ultimate