¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Forcriun

#1648 tienes k ver code geass, fullmetal alchemist y tengen toppa Gurren lagan pero ya!!!!! xDDD

#1652 sorry, lo entendi al reves y crei k en azul era akello k t kedaba por ver, entonces debes ver Eureka seveN y Rurouni Kenshin mas las ovas de esta ultima, luego ya elige por ti mismo ;)

IVaCH

#1651 gracias por tu recomendacion pero lee... #1635 :P

L

Fairy Tail ofc!

IVaCH

Fairy Tail también tiene anime? no veo nada :/

L

#1654 Sí que tiene, ¿donde no ves nada? XD

free

#1651 Fan tuyo, solo por tener a Eureka de avatar :3

M1k4

#1654 Tetas

free

eso es lo que tu mente cree, pero yo veo 2 airbags, cuando a esas "tetas" le pongas un pilotito rojo/rosa, entonces hablaremos de temas mayores xDDDDDDDDDDDDDDD

free

Alguien sabe unos buenos subs para Kannagi?

osk1

Tanoshii.

SeYc

Angel Beats!
Darker than Black
Arakawa under the Bridge
Eden of The East
ef-a tale of memories
Suzumiya Haruhi

En vez de verlas de una en una me las he bajado todas a la vez y ahora no se por donde empezar :S
Alguna recomendacion que no sea "por orden alfabetico"?

TRON

1.Angel Beats!
2.ef-a tale of memories
3.Darker than Black
4.Arakawa under the Bridge
5.Eden of The East
6.Suzumiya Haruhi

SeYc

thx :D
A que extremos puede llegar la vagancia que me da pereza hasta elegir que ver xDDD

PD: Algun fansub para Arakawa que no sea AnS (me da igual que sea en ingles). No me fio nada de la traduccion y menos en esta serie :S

TRON

Ah por cierto, si ves ef a tale of memories~ tienes que ver ef a tale of melodies~ :( que son 2 temporadas >_<

HooP

tales of memories borrala y te haces un favor, y luego suzumiya y angel beats seguidas y luego las otras

SeYc

#1665 ¿Borrarla por? :( ¿Tan mala es?

Me gustan las series "raras" por decirlo de alguna forma. El genero no me importa demasiado. Si te digo que mis animes favoritos son Evangelion, Bakemonogatari y Ghost in the Shell (entre otros) te puedes hacer una idea de mis gustos.

TRON

Ni caso, mira las 2 temporadas de 'ef' que vale la pena.

SniPy

Bueno, he empezado a ver Soul Eater, pero no me ha terminado de enganchar... Me vi, FMA:Brotherhood (Recomendada por vosotros :P) y me parecio brutal ¿Me podeis decir alguna otra parecida a FMA? Gracias!

SeYc

#1668 No hay nada parecido. Lo unico que se puede asemejar a FMA:B es FMA xDD
Buso Renkin tambien va de alquimia y homunculos pero ahi se acaba todo el parecido.

Pero si buscas historias Epics! de accion/aventura (como FMA) puedes empezar por Code Geass y Gurren Lagan (si no tienes nada en contra de los Mechas), Last Exile mas rollo "steampunk" (buenisima), Samurai 7 muy buena adaptacion de Los 7 Samurais, Noein rollo viajes en el tiempo, Samurai Champloo must see!, etc etc...

PD: No estaria mal hacer una lista de "animes que todo el mundo deberia de ver antes de postear para que le recomienden algo" (quizas con un nombre mas corto xD) porque estar recomendando los mismos animes despues de 50 paginas resulta repetitivo.
Algo tipo, si has visto FMA/CG/TTGL tienes que ver: tal, tal, tal.
Al final siempre es lo mismo xD

SniPy

Yo me referia a la historia (accion etc), no a que fuesen tambien de alquimia xDDD Voy a darle un vistazo a esas que dices :P gracias

sombrio24

Existe algun Anime genero: terror que de muchísimo miedo?

#1670 Mirate Code geass, es aun más epic que FMA.

1
NeOGeN

#1671, claro... claro...

TRON

#1671 /facepalm

Hay que tener valor para decir estas barbaridades xDDDD

iosp

#1671 ajam xD.
CG es muy buena (de 10), pero es que FMA, se sale de esa clasificacion (y mira que me gusto CG, y su BSO).

No estaria mal confeccionar una lista con animes que ver, clasificada por generos, y con una seccion de "si te gusto ral mirate esta".

SeYc

#1674 Pues si. Hay como unos 10-15 animes que todo el mundo deberia ver/haber visto antes de empezar a pedir recomendaciones. Si has visto FMA y Death Note (por poner un ejemplo) todo el mundo te va recomendar CG, TTGL, etc...
Nos ahorrariamos unas cuantas paginas del thread por lo menos xDD

Eldlink

Una pregunta, me puse a ver FMA pero fuf los primeros caps me aburrían un poco me aconsejáis que la retome? Mejora el anime según avanza?

TRON

Claro que mejora, no es tan bueno como FMA:B pero sigue siendo muy bueno.

Supongo que te aburren porque ya los has visto, ¿no? xD

Eldlink

No XD, la verdad es que no me he visto ninguna de las dos, tenia curiosidad de verla porque tiene muy buena critica, pero empece y no me llamaba mucho, por eso he preguntado que si luego mejora.

TRON

!?!?!?!?!?

Pues muy mal, ni se te ocurra despegarte del monitor hasta que termines FMA y FMA:B.

Eldlink

Ok, Ok, me las veré pero me aseguras que es muy buena no? Yo confío en tu criterio Tron.