#17155 Manga Rave Master y Rosario Vampire. Anime Ao no Exorcist, Noragami y Gintama
#17160 Contests a varios en el mismo post no está permitido (ni bien visto) el postear seguido.
Sobre tu pregunta, el único que se me ocurre ahora mismo es Psyren.
Que tal chic@s. Sabéis de algún anime (no manga) kawaii moe? Si que es verdad que hay a patadas pero la mayoría que me encuentro se acercan al lolicon y eso no me va. Para concretar más con el estilo, me he visto Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, que me gustó mucho y ahora mismo estoy con Usagi Drop. Ambos animes me da la sensación que me purifican el alma con tanta ternura y me gustaría saber si conocéis más del estilo. He intentado ver Non Non Biyori, pero carece de ese toque sentimental que me llama tanto. El estilo de 'el/la solitario/a que se encuentra en su vida con una niña' es algo taaaan tierno que al final del anime no puedo evitar echar alguna lagrimita. Muchas gracias de antemano!
#17165 Genial! Muchísimas gracias!! Parece del estilo. Si sabes de más, no dudes en comentarme. Igualmente si algun@ quiere aportar otro anime, bienvenido sea.
#17167 Apuntada! Muchísimas gracias. Ya finalicé Usagi Drops y tengo que decir que me ha resultado incluso más tierna de lo que imaginaba, a pesar del estilo de dibujo.
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Si se os ocurre alguna más, no dudéis en sugerirla!
Mucha cosa nueva. Me falta el de basket pero no me gusta el deporte xd
Y de Radiant no vi la primera.
#17170 Muy pronto para preguntar, porque muchas no se han estrenado... pero el triunvirato de pesos pesados (y las mas esperadas) esta temporada son:
- Psycho Pass 3
- Chihayafuru 3
- Beastars
#17171 No sabia que salia tambien psycho pass... ya me has alegrado el dia gracias.
btw preguntare mas adelante...
Estoy un poco cansado de tanto Fate y lo enrevesado que es todo ya, pero... ¿merecerá la pena verse Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia?
#17175 Ahora mismo no se la recomendaría a nadie que no tenga interés en ver/leer contenido fuera de la serie para enterarse de todo al 100%
#17170 Si te gusta el rollo isekai, la de Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru tiene pintaza.
¿Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana?
Madre mía con los títulos xd
Acción/Policía en Tokyo.
#17176 Tomo nota. La descargaré entonces por si no tengo nada más interesante que hacer y la quiero ver algún día. xD
- Made in Abyss
- Shingeki no Kyojin
- Boku dake ga inai machi
- Shinsekai Yori
- Owari no Seraph
- Mahou Shoujo Madoka Magica
- Gakkougurashi!
- Danganronpa
Vengo buscando algun anime nuevo que ver, os hago un resumen de lo que he visto
Me han gustado: Overlord, Elfen lied, Death note, Re:Zero, Goblin slayer, Dragon ball, SOA,
No me han gustado: Tokio ghoul, bleach, one piece.