#109 yo solo he visto lo que te dije, "según tu jato así te trato" , supongo sabrás que quiere decir. Elecciones entre candidatos, te puedo comentar que he visto eso de... "ese no, tiene pinta de bajuno, vistes el pircing y esos tatuajes... ambas chicas están igualmente cualificadas para el trabajo pero metemos a la tia guapa, a la feilla no que no quiero que me estropee la vista, que te parece? ".
Eso de que si te gusta el anime y aunque tengas el doctorado en ingeniería no entras en mi empresa... nunca lo he visto. En multinacionales como acerinox te hacen mas bien un test psicológico, con preguntas muy tontas, como " ¿donde te ves dentro de 5 años? " no se, no soy rapel, por experiencia propia funciona muy bien.
Aunque salgas de una ingeniería y entres a trabajar en acerinox por ejemplo, entras sin saber absolutamente nada, experiencia 0, los otros trabajadores(30-64 años) con el mono lleno de mierda (de fp) se encargaran de burlarse con lo típico de: "sales de la universidad sabiendo muchas matemáticas pero a la hora de la verdad no sabes nada" o que te caiga un ingeniero viejo y te explique todo rápido y te diga apañatelas... niño, ahora es cuando vas a aprender una carrera, a esa gente le importa una mierda que veas anime, en serio.
Otro ejemplo, mi primo esta trabajando en el santander de asesor financiero y es aficionado al anime, manga y videojuegos, ha hecho brujería para entrar en el santander? ya que hablas de bancos. Si vas con unas pintas que te delatan como friki flojo te pasara factura como al que va con pircing y tatuajes en determinados trabajos.
Nunca he visto que se valore de manera negativa lo que comentas.