Chainsaw Man [Anime]

zeTman

#1109 Que dices? La adaptación es de lo mejor en el anime

Que a lo mejor no te gusto la historia pues ok, la historia de csm va de menos a más

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#1111 La historia me encanta (me he leído la primera parte dos veces) y siempre he llevado el manga al día. Así que no, ese no es problema.

Tampoco entiendo donde está el drama de que nos haya parecido algo floja la adaptación. Si a ti te gustó perfecto y respetable. Personalmente yo espero algo más de calidad para lo que está por venir.

1 respuesta
zeTman

#1112 El tema es porq es floja?

1 respuesta
mxz239

#1113 yo creo que no es floja, sino fea. Merecía una adaptación sin CGI, a la altura de jjk, snk o kny

2 1 respuesta
aka97

(Meh) Borrado.

Turamb0

Genial.

BlackCastlez

La adaptación de Look Back ha sido espectacular. 10/10.

1
GasaiDovis

Peliculón

1sioke1

Yo solo voy a aportar que el CSM le pasa como a Shingeki, el anime mejora en mucho al manga. Abro paraguas.

1 1 respuesta
mxz239

#1119 Para una cosa que aportas y es mentira

1 respuesta
1sioke1

#1120 Supongo que es algo subjetivo, pero teniendo en cuenta la calidad del dibujo y fondos el manga es muy pobre con un estilo que ralla el comic indie/punk con abuso de fondos blancos o poco detallados. El anime le aporta la verosimilitud de creerte el mundo loco y decrépito ese, y luego el dinamismo de las peleas. Mira que soy sibarita del manga > anime en general, pero en este caso... se me hace cuesta arriba.

1 1 respuesta
JaviStar

#1121 Pues no puede ser, porque la adaptacion es una mierda.
Creo.

1 1 respuesta
1sioke1

#1122 En que sentido es una puta mierda? xD explica.

1 respuesta
JaviStar

#1123 era una broma, por las ultimas dos paginas.
Para mi es una de las mejores adaptaciones de los ultimos 10 años.
Era una coña olvidalo xDD

1
Aizakku

Vengo a comentar que he visto Look Back y me ha parecido una auténtica preciosidad, me vuelvo a la sobra que para leer lo que estoy leyendo mejor sigo sin que me de el sol aquí, así no me quema

Loler

Una pregunta, la serie suele ser tan oscura como en el capitulo 1?

1 respuesta
1sioke1

#1126 Mas

1
Blue_ogre

Vengo de ver look back. Pensaba que el capítulo de la bailarina de DANDADAN era lo mejor de este año hasta ver esto.

Siento que me han desgarrado el alma, y no con el final de la peli, sino con todo el inicio. Increíble.

M

Lo he visto, grata sorpresa, muy al estilo one punch man

19 días después
Big_Boss7

Pronto tendremos información sobre la película.

8
aka97

Coño por fin!

Aizakku

ganitas

10 días después
WaffleRaffle
12 2 respuestas
mxz239

#1133 BUUFFFFFFFFFFFFFFF. No tiene ya ese tufillo a CGI barato, madre mía que bárbara la animación.

3
Big_Boss7

#1133 tremendo.

chiptune

A mejor calidad.

13
ArcheR

Por cierto que el staff va a ser el mismo excepto el director. Ya se sabía que no iba a seguir el director de la primera temporada, porque él mismo ya dijo que se desvinculaba del proyecto para formar su propio estudio.

Se han decidido por Yoshihara Tatsuya, que ya participó dirigiendo un par de episodios de la primera temporada y no me desagrada para nada, porque ha sido el director de la segunda mitad de Black Clover o de Wistoria recientemente, que han destacado por escenas de acción bastante top, que es precisamente lo que necesita una obra como CSM.