Tsss con el ritmo que les gusta llevar tendremos suerte si llegan a leer 10 cartas antes de que se acabe la temporada...
Y el manga... intente leerlo hace un tiempo... pero esto sin audio pierde la de dios :___(
Queda lo justo para adaptar lo mejor.
Eso sí, yo no esperaría una 3ª temporada para dentro de bastante tiempo.
Que bien que bien xD
Al final si que les va a dar tiempo a meter las finales. Que ganas le tengo a la de
#127 Can't wait para verlo animado
PD: como coño podéis leer el manga de esto... sabe dios que lo intente... pero sin audio... simplemente no >_<
#136 Es el especial que viene con los BD's
La partida que juegan al final esta graciosa
PD: El Mamoru tiene una castaña encima el tio. Es para darle en todo ese buzon que tiene por boca xDD
Buenisima la serie, no pensaba que iba a tener tanta tensión esta serie con un juego de cartas
Cuando suena este tema me pongo palote
Arata ftw!
#137 Sí, este es el de la primera temporada. El de la 2ª fue este fin de semana, pero seguramente no se podrá ver hasta que salgan los DVD/BD. De todas formas, hay fotos:
Y Mamoru Miyano me parto con él xDDD
MI ZU SA WA FIGHTOO!!
Pero que buena es esta serie.
Esa BSO... :qq: Que cosa mas épica. Hace de cada partida un espectáculo.
El tomo 21 se quedó segundo en las ventas de manga del 9 al 15 de Junio, solo por detrás de One Piece. Me alegra muchísimo ver que tiene buenas ventas.
EDIT: Se acabó lo que se daba, broche de oro para la temporada. Sin duda me ha parecido el mejor estreno de Invierno 2012 con diferencia.
:qq: Y ahora... ¿que? Nos hemos quedado sin karuta a saber hasta cuando ;_;
Que pena me da Taichi (no se cuantas veces lo habré dicho ya xDD). Con todo lo que se esfuerza y la poca recompensa que recibe. No es justo que Arata lo tenga tan fácil y para Taichi sea todo tan difícil
Esto ha sido como una gran familia <3 a ver si hay suerte y no esperamos mucho para la tercera temporada
Viendo el final del capitulo, despues del ending, da a entender, almenos a mi, que hay 3ª temporada.
Taichi y Desktomu ftw
casi lloro con el final del capítulo, esta serie lleva siendo una alegría cada semana
dónde se puede seguir el manga?
Se supone que con el Tomo 22 saldrá una OVA, quizás adapten el campamento con Fujisaki.
#149 En Batoto están en inglés.