#214 Sabia tu elección al escoger un anime de adolescentes para ver y esperar que no haya romance!
GL!
Me ha gustado mucho el capítulo, ha merecido la pena esperarse hasta después del ending. Por cierto, hablando del ending:
Me dicen que es la original y me lo creo. De los mejores cover que he visto nunca.
#222 ¿Cover? Esa es la versión original de la artista (que tambien hace el OP). La que sale normalmente en el ED es la (misma) versión cantada por las seiyuus
12+1 pone en Countdown supongo que el 1 sera una ova pero tengo entendido que habran 2 en la versión Bluray y en 2013.
Al final del episodio sale un anuncio de un anime llamado Tamako Market, ¿es el próximo proyecto de KyoAni?
Soy el único al que no le gusta y 'raya' la música del op/ed?
Creo que en esta temporada los hay mejores, pero bueno... en el libro de gustos no hay nada escrito, para mi son de las peores musicas de op/ed de la temporada junto al de otras series.
#226 fue anunciado hace ya 7 días
http://tamakomarket.com/
Mas estilo k-on de la mano de Yukiko Horiguchi, se estrena en enero.
#229 Pues si, yo diría que es bastante mejor. Sin quitarle merito a la otra, pero lo de que cada seiyuu cante una parte no siempre queda bien.
No me ha gustado nada que corten la parte cuando le entrega la fiambrera de la madre.
Aun asi me esta encantando.
#237 4 minutos más tarde, eso es esperar demasiado.
#239 Sin embargo he acabado esperando y bajándome el de gg (el cual ha tardado siglos), soy fiel a mis fansubs ()
#238 ¿verdad? voy a estar yo esperando 4min para ver mi Chuuni semanal solo por esperar a GG