#3365 Yo desde Agosto 2010, cuando terminé de verla, estoy sentenciado. Yo no soy el mismo, me quedaré con esta sensación toda la vida.
#3366 Si alguien te quiere hacer una putada, no habrá nada peor para ti que ver Clannad tal que así:
Mi pregunta viene siendo, en que si no puedo volver a ver en un futuro muy lejano, (clannad y clannad AS), el día en el que tenga slut (un amor no platónico y con mucho sexo). Para así descubrir si esta persona al fin y al cabo merece la pena convertirla en waifu o si por el contrario merece desprecio infinito.
Edit: creo que mejor así xD
#3371 No entiendo nada de tu frase. Llámame tonto pero la has redactado de forma horrible xD
Me la tendríais que insertar por muy grande que sea...el espacio no es nunca suficiente en nuestro corazón.
Terminada la primera temporada. Empiezo ahora con After Story.
La primera no me ha impactado tanto la verdad, veamos que tal va esta.
#3381 La primera es como un calentamiento antes de salir al partido, ahora es cuando juegas el partido de verdad xd.
#3381 cuando te la termines avisa, te bombardeare con videos.
No volveras a ser el mismo.
Espero que no pase lo que me estoy imaginando con cierta niña.
Puff el episodio 18. Voy descansar un rato porque ya he entrado en el feel coaster.
#3387 espero que seas miembro del honroso y superior club no tears, te espero con los brazos cruzados.
Este verano a ver si le hago el rewatch.
#3387 si no se te salta lo minimo una lagrimilla con este anime, no tienes corazon
Consegui enganchar a un amigo a verla, feels, feels everywhere