#3870 si lees, he dicho también que puede que simplemente no te guste, pero estoy seguro que has leído lo de que es el mejor drama etc más de una vez.
a mi nadie me influencia en mis opiniones
HAHAHA wat? Si acabas de decir que vas a ver la serie por las NOTAS que has visto en otras páginas, ya estás opinando sobre la serie y opinarás influenciado por esa nota, ya lo has demostrado diciendo repetidas veces que no es para tanto por las notas que les ponemos nosotros. Pero eh, que no te influencia para NADA.
-El problema es que tu usas el argumento de infantil como algo malo siempre, algo infantil, es infantil, no es sinónimo de malo. Dicho esto, Clannad no es infantil, puede haber alguna broma que te lo parezca, pero no es infantil, y eso, que aunque esa parte fuese infantil no es motivo para desprecio de una serie.
-Cuando dices "es una serie para niñas" ya me hago una idea de tus gustos, alguien que ve normalmente cualquier tipo de anime no suelta esas cosas.
-No he dicho que porque sea de amor no te vaya a gustar, he dicho que si no te ha gustado la s1, dejes de verla, el inicio de la s2 es prácticamente igual hasta avanzada la temporada. Y no es sólo romance, si no te gusta la fantasía que es otro punto importante, deja de ver, no te va a gustar entre eso y lo de ser para niñas e infantil.