Aqui se alaba al retocador pero no se dice ni "mu" del que hace las capturas del momento epic, vaya tela xDDDD
#1532 como aseguras tu que hoy te pasaré una de Kyou? xDD
#1534 por que en tu afán de mantener el hilo en primera pagina, sabes que subir fotos de k hará que yo y el otro comentemos
#1535 mentira, yo pase esas fotos para enseñar como se veia en 1080p sin afan de nada, luego ha sido TRON el que ha ido posteandolas xDD. Pero oye, que a mi me parece bien xD
#1520 wohoo una nueva víctima en potencia de la secta!
Puedo ver a las key-tans acechándote en la oscuridad y babeando por tus lágrimas
Quereis dejar de revivir este tema, da igual si entro cada poco o cada mucho siempre veo este tema arriba.....joder, os odio
TRON si puedes hacerme una de esas imagens con Kotomi te lo agradeceria mogollon, es que me encanta kotomi ^.
Ya que estas por la labor, yo quiero una de un dango estupidamente grande [/trolleo off]
pd: muy chulos los fondos.... Guardar imagen como.... Guardar ima....
Pues tendréis que esperar a que llegue neo, retocarlos a mi no me trae mucha fanea, los hago en un periquete
#1549 bah, aqui solo se valora tu trabajo, no voy a pasarte más cosas, me siento como si Bill Gates me hubiera vendido JAJAJAJAJA
Al ser una foto tan iluminada ha costado un poco pero creo que así está bastante chula.
Esta la que mejor me ha quedado xD
:qq:
#1554 Vamos a tener que ponerles copyright a las imágenes ya mismo xDDD