CLANNAD ~After Story~

K

#1614 Que bonito T_T

#1620 ;D

Coletitas

OMG! como pones ese video #1614, ahora tengo ganas de volver a ver el anime entero otra vez, jop que bonito que es, si es que no me extraña que este hilo de clannad siempre este arriba, si es que esta serie es de 10.

2
-

Coletitas!!! T_T

Larga vida a Clannad XD

Y espérate a que terminemos de traducir la novela al castellano... Va a ser O_oU

TRON

De aquí no se mueve hasta que sea el hilo con más paginas :x

-

Para que dure habrá que poner más cositas XD

TRON

Lo siento pero este vídeo es una ofensa para mi :mad:

-

Es el live action CLONNAD XD

B

3D pig DISGUSTING

TRON

Si te lo quieres currar pon capturas de la VN xDDDD

NeOGeN

Joder, bastante mal lo estoy pasando para traducir la mierda de los subs de la version bluray para que me pongais el video de #1614 soys malos :___

-

Me gustaría probar la calidad de CLANNAD TV en Blu-ray. Debe de ser súblime XD

Coletitas

Que es eso #1623 de la traduccion a la novela en castellano? que es exactamente? y si -Willyam- ver clannad con esa calidad seria la leche.

TRON

#1631 Tienes 3k fotos un o dos paginas atrás xd.

#1632 La VN de Clannad es de donde ha salido el anime, una novela con distintos finales y recorridos donde tú eliges el camino que seguirá Tomoya para terminar con una u otra (creo vaya no la he jugado pero supongo que es eso).

C

Tio haceroslo mirar que solo upeais esto :z, a ver si viene Osk1 y se pone serio por que no puede ser ver este post todo el rato

1
TRON

Si pasa es por algo! el pueblo ha hablado!

P.D: Estás contribuyendo a bumpear el hilo xDDD.

LeGo_

#1625

Pero que coñ...xD

Me ha dolido el vídeo,esa no es mi Nagisa ¬¬

TRON

Ojito con lo que decís que el primero en pedirse Nagisa fui yo.

LeGo_

.<

Nagisa es de todos un poco,comparte xD

TRON

Soy catalán, muy tacaño y egoísta xDDDD

-

#1632

La historia de CLANNAD viene de una novela visual ( lees con imágenes, música, voces y animación ) en el que tú eres el protagonista de la historia ( juegas en el papel de Tomoya )... Es básicamente como si fuese el libro de CLANNAD donde se explica toda la historia al detalle.

A lo largo de la historia eliges que camino seguir pudiendo llegar a muchos finales ( Las OVAs de la serie por ejemplo... Según tengo entendido los fans de la novela exigieron a Kyoto Animation mediante emails que animaran algunos finales alternativos ).

La novela está en japonés originalmente ( la mejor novela visual de japón CLANNAD O_o ). Han habido fanclubs que la han traducido al inglés... Y ahora se está traduciendo al castellano :D

Eso es todo

De ésto, sé bastante ya que hace varios años cree una comunidad de Key en español donde reuní a muchos fans de Key y la estuve llevando bastante tiempo. Ahora de ella se encargan otras personas que yo no tengo mucho tiempo... Y gracias a ese punto de reunión, están trabajando ahora en la traducción de CLANNAD XD

Coletitas

Que pasada -Willyam-, sep entonces si sabia mas o menos lo que era la novela pero no lo tenia muy claro asi que gracias por explicarmelo ^, cuando este traducida al español porfa dinoslo porque a mi encantaria jugarla.

osk1

Ya sabéis qué es que lo que pasará con el thread si seguís propagando el mal en MV, no?

-

Entiéndelo osk1, necesitamos nuevos miembros para nuestra nueva religión. Tenemos que difundir el mensaje de CLANNAD XD

Loa

#1643 el mensaje es "se un parguelas y quedate con la chica que nadie quiere?" tssss voy a escribir yo cartas obligandoles a que reescriban el final y hagan oficial la OVA de Kyo

#1642 le pondremos live? ^^

C

Venga os hago un Bump, muajajajajajajajaja

Pero no caere no caere no caere no caere

Shiki>all

L

Lol, BAN

Iwasawa > Nagisa

#1464 Acabo de leer lo del Live y me he descojonado XDDDDDDDDDDDDDDDDD

TRON

#1646 Te has dado un golpe en la cabeza shurmano, NADIE es mejor que Nagisa.

No empecemos otra vez, la gente es libre de postear donde quiera, cuando quiera y las veces que quiera.

P.D: Mira si adoráis este hilo que hasta le ponéis bien el título, mods. :clint:

NeOGeN

#1645 joder, pero porque intentas negar tu voluntad? sabes que te gustará, y sabes bien que yo lo puedo saber xD

P.D.: nuevo titulo del hilo: CLANNAD Y CLANNAD After Story~ j3!

sombrio24

Iwasawa > Nagisa + 1 y de calle.

También apoyo lo del live xDD.

NeOGeN

Hemos pasado a discutir la mejor chica de Clannad a la mejor de Key? xD

Si es asi, Nayuki > all.

+300 a lo del live xDD