CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#2129 no hombre, que yo ya he llegaod a la conclusion que soys unos corazones de piedra, nada mas xD

LeGo_

Lol,Toradora esta muy,muy bien,nada de overrated.A mi me gusto muchísimo,lo único que me jode es que se deje el tema "me gustas" para el final..¿porque no para la mitad de la serie?.

Ahora,no llega al nivel de Clannad,ni en historia ni en emotividad ni en personajes ni en nada.

Eldlink

A ver Toradora es emotiva, tiene sus momentos cariñosos y de ternura y a mi me gusto bastante, pero el final de Clannad es awesome y Toradora

spoiler
Loa

tsss hay algo que esta claro... una teta nunca sobra^^

sk_sk4t3r

Visto hasta el 9, me está empezando a gustar.

TRON

A partir de ahora te irá gustando cada vez más :P

NeOGeN

#2135 a partir del 11 empieza a molar muchisimo más la serie y cada capítulo que pasa mejor se pone.

C

Sisi, pero Shiki>all

TRON

No hay nada que supere a Clannad, deja de decir blasfemias.

3
B

Tu también #2135?

:no:

sombrio24

Pues a mi hasta el 9 / fuko time, me encanto, despues vi un pequeño bajón y en la segunda temporada recupero.

Pero la "saga" Fuko me emociono mucho.

Eldlink

Fuko es una pasada XD a mi me encanta le da un toque muy tierno, con sus estrellas :D

NeOGeN

#2140, los moefags han hablado xDDDDDDDDDD

Loa

muerte a Fuko!!

trarleys

Me he visto el anime ya que vi que aquí muchos lo poníais de obra maestra y la curiosidad me pico, pero me he quedado con una duda después de verlo y es :

spoiler
Eldlink

NeOGeN #2145 quiere que pongas tu resumen XD

NeOGeN

#2145 No es lo que piensas, como no, volvamos al resumen de siempre: explicación final de la serie.

trarleys

#2147

spoiler
NeOGeN

#2148 bueno... tendría que explicarlo sí, pero tambien es verdad que en teoria la serie se hizo para los fans de la VN, y ellos si saben como es la historia, los demás que no tenemos ni idea pues tenemos que recurrir a internet para enterarnos xD

-

Mucho hablamos de las chavalas, pero Akio es todo un genio XDDDDD.

-Power

#2150 No recuerdo esa escena wtf xDDDD

iosp

#2151 es de cuando

spoiler
NeOGeN

Más que Akkio... Sanae es la personaje más infravalorada con diferencia xD

-

#2150 Bye bye boo~

spoiler
iosp

#2154 pero es que son horribles!

La verdad que muchos personajes de la trama estan muy infravalorados, para el peso en la historia que tienen.

Eldlink

En verdad los que mas infravalorados están son los padres de Nagisa,

spoiler
N

muy buena

NeOGeN

#2156 no solo eso, además de que

spoiler
L

#2156 ¿Y quien te crees que son Akio y Sanae? XDDDDDDD

Eldlink

#2159 Si, si si me refería a ellos, yo en ningún momento los e confundido, simplemente he dado mi opinión.