CLANNAD ~After Story~

Meltyblood

#2400

Me aburrio, tan dificil es de aceptarlo? xD.

B

#2401 Eres un cáncer.

Meltyblood

#2402 y vosotros unos hitlers del anime.

NeOGeN

#2403 nop, hitler era una unica persona que todo lo que decia iba a misa, aqui somos 1515151321 vs 1 que opina lo contrario, ¿conclusion? xD

Una serie que esta en el top 5 de animes, con un drop de unicamente 1,7% y que las personas que la completan el 51,6% le pone un 10 y que el 74,9% le pone entre 9 y 10 teniendo una media de nota de 9,08 sabiendo que hay trolls que le ponen un 1, son datos para sacar la conclusion que la serie es buena, muuuuuuuuuuuuuuuy buena.

P.D.: por supuesto, son datos de la segunda temporada, de la primera es cierto que hay un alto indice de drop, sobretodo en los primeros caps.

Meltyblood

#2404 Hitler imponia su opinion sobre la del resto y al que no le gustaba, Camara de gas. En este caso, cancer.

L

#2405 ¿Y a que esperas? Ve tirando para la cámara... XD

iosp

#2405 yo a ti te torturaba lanzandote estrellas de Fuko, para que murieras lenta y dolorosamente maldito troll.

Es que hay que tener ganas de dropear una serie en su mejor parte, te deberiamos desterrar de este subforo por esta accion....

Y aunque no te guste el genero de una serie, si es la mejor se ve, ya vista, no te gusta? Pues no veas nada relacionado o minimamente parecido, eso es lo que hago yo.

K

#2407 xDDD

Lo que no se es si ha visto hasta la segunda temporada hasta el cap 10 porque no la dropea antes? Que por cierto, justamente la dropea en el 10 que es cuando viene lo mejor xDD

Meltyblood

#2408 por que me vi en el mismo dia la primera temporaday hasta el 10 de la segunda y dije: Esto es una mierda.

Y deje de verla. xD

PD: Taba enfermo :< por eso me vi to.

FuLG

Melty me caes bien, te animo a no continuar con la serie, y te recomiendo no hablar mucho por aqui ya que (a parte del bump) todos se apoyan unos a otros con sus l337adas animeras tipicas de /a/ que quedan la mar de cools contra todo aquel que no tenga sus gustos... Es una revolucion que debe crecer desde el silencio. :)

NeOGeN

Si, muy logico perder como 14 horas seguidas viendo un anime que no aguantas xDDD

Venga, ahora se junta free y Loa y ya tenemos el festival xD

Meltyblood

#2411 Me he visto starwberry panic en momentos de no tenern ada que ver, con eso te digo to. xDDDDDD

1
B

wakarimasenlol.jpg

ohboy_herewego.jpg

K

#2409 Para los capitulos que te quedaban tendrias que haberla terminado xDDD

TRON

#2412 Corre a ver One Piece y Naruto que si sales de esos 2 animes te pierdes.

4
B

Y entre facepalms por aquí y por allá se inició en el hilo de Clannad las conocidas "Guerras Animu". Esta es su historia.

CHAN CHAN

osk1

Keinar calla y vete a dibujar. Déjame la guerra a mí.

1
Loa

#2411 alguien me llama? O_o

pd: mira como me tienen y eso que yo dije que la serie era buena XD

NeOGeN

#2418 pero sabes que a ti te menciono con cariño :D

B

#2417
¿Acaso quieres que destruya a la humanidad con mis dibujos? :clint:

L

Me duelen las manos solo de pensarlo...

1
Meltyblood

Ale, del 6 al 10 Vistos:

Impresiones:

spoiler
werty

#2422 no son estrellas, son estrellas de mar.

Por cierto, no sé por qué le echáis mierda a quien no le gusta la serie XDD ni trol ni nada. No tiene por qué gustar a todos.

De hecho mi nota no es ni un 9 ni un 10. Es un 7.

iosp

#2423 le metemos mierda a melty, porque el despotrica de esta serie sin haberla visto xD [ademas, simpatiza con Fuko, merece la muerte, o algo peor].

Y es normal que exista alguien a quien no le termine de gustar la serie, mas que nada porque sus gustos nos ean estos xD, pero se ve cuando algo es bueno aunque no te agrade lo suficiente.

L

Pues a mi no me parece normal... ¿Es normal?

1
Meltyblood

Yo solo he dicho que una serie en la que me tengo que tragar una lamentable primera temporada para disfrutar de los ultimos 14 capitulso de la segunda no me parece una serie de 10. Pero la seguire viendo por que no tengo otra cosa que ver o_o

TRON

lamentable primera temporada

Más triste es llamar lamentable a la primera y luego te tragues mierdas peores xDDD

2
K

#2426 Exageras al decir que la primera temporada es lamentable, pero bastante.

Meltyblood

#2428 Ties razon, he exagerado, es que me estoy riendo de clannad por IRC y me ha salido la vena troll.

sk_sk4t3r

Una pregunta.

Es posible que Key y Visual Art's en un futuro saquen otra obra maestra prodepresiva??

Solo de pensar que Clannad y Kanon (no vista todavía) pueden ser la únicas se me salta una lagrimita :_(