#2700 Al parecer salio un mes antes de la serie. Me ha dado por echarle un ojo y a los 2 minutos viendo a esa "Nagisa" tan rara y ese "Okazaki" con esos doblajes distintos le he hecho un rage quit.
#2699 Yo pasó de ese rewatch, hace 4 meses que la terminé, todavía estoy convaleciente.
Ánimo, no te olvides de ir contando todo aquí.
#2701 gran error, me trollearon para que lo viera y la pelicula es el mayor insulto que se le ha podido hacer a un anime, no se la recomiendo a nadie.
Por fin, después de 2 años han terminado. Los cabrones se han hecho esperar xDD
Ya está todo listo para el rewatch.
Lo has provocado tú con la imagen xd. No pretendas que te tomemos en serio cuando ya entras trolleando xD
OMG 490€ :qq:
Blu-ray BOX of the smash hit anime CLANNAD by Kyoto Animation.
The discs and package comes with newly drawn illustrations.
Run time: 576 min.
5 disc set
Bonus contents:
- Non-credit OP/ED
- Illustration gallery
- Promotional clips
Yo visité algunos foros y algunas webs objetivas sobre clannad y la verdad es que la dejan bastante bien en todas partes...se ve que termina de una forma cojonuda y todo eso...pero para llegar a ese final cojonudo te tienes que tragar unos cuantos moñaepis infumables, de los cuales no pasé de 5 porque el argumento era: una niña un poco retard, un pagafantas y su colega maricón que solo hace que recibir leches de una karateka...argumentaco...un día de estos la termino y quizá me sume al grupo de los super fans...por ahora...MEC!!
PD: no busco controversia de ningún tipo, véase la intención de dar mi opinión subjetiva reconociendo que vale y tal y que algún día quizá me guste bla bla bla...es que ya me huelo que tron me pondra una bomba debajo la cama o algo
"una niña un poco retard, un pagafantas y su colega maricón que solo hace que recibir leches de una karateka..."
"...es que ya me huelo que tron me pondra una bomba debajo la cama o algo."
XDDDDD
#2714 Por lo que leo solo has visto los capítulos de la primera temporada... ya cansa tener que repetirse, si tantos foros objetivos has visto sobre Clannad, sabrás que el anime pega un grandisimo salto de calidad en la segunda temporada aka AS, donde dejan el instituto para explicar su vida adulta.
Clannad es grande y un must cuando se llega a la segunda temporada, la primera es una buena serie sin más.
Lo dicho, cansa tener que decir siempre lo mismo. No intento convencer de nada, es una realidad, si quereis saber porque la gente la tiene tan bien valorada teneis que ver la segunda temporada, esta tan arriba en la listas merecidamente.
A ver, Clannad es un must see sí o sí, eso es irrefutable, es una pedazo de serie con un final muy bueno (aunque no te enteras de una mierda si no te has mirado el resumen que pululaba por aquí, o mejor dicho creo que fuiste tú el que me lo enseño).
Pero vuelvo a lo que digo siempre, Clannad brilla y muestra su estrella de epic en la segunda temporada (a partir del capítulo 16), la primera temporada para mí ni pincha ni corta, no está mal, pero hay partes bastante aburridas, dejando de lado que se pegan media temporada jugando al beisbol y la otra media haciendo estrellitas de madera, tiene puntos muy buenos pero la verdad no enganchan.
Todas las historias paralelas al protagonista que aparecen en la primera temporada de Clannad no están mal pero tampoco son nada del otro mundo, este es el porque me dio mejor impresión Kanon 2006 que Clannad, en Kanon las historietas son muy buenas e infinitamente mejor que las de Clannad (según mi parecer) lo que pasa es que el final de Clannad es inigualable, aunque a mí me gusto mucho el de Kanon porque lo encontré totalmente inesperado.
Cierto, es un must see, pero no seáis tan ciegos como negar que los primeros capítulos (por no decir la mayoría de la primera temporada) son bastante sin más, y sí, las historias y presentaciones de los personajes son necesarios para el desarrollo de AS, pero podrían haber abreviado algunas cosas, quizás así podrían haberle dado un ritmo más ameno y mucha gente como #2714 no la dropearía en el capítulo 5 y podría llegar a AS y ver que es una pasada de serie.
PD: Tron, antes de que me contestes, que sé que lo harás, sácate al espuma de la boca y reléete mi reply que tampoco lo hago con intención de trolear a Clannad.
Pero si también se ha dicho muchas veces que el peor momento del anime son los primeros 11 capítulos, en el momento que pasa eso, ya de por si, da un salto de calidad pero no el definitivo, la primera temporada será mala comparada con al segunda, de acuerdo, pero también hay que reconocer que si la segunda temporada es un must es porque también la primera temporada le prepara bastante el terreno, es decir, ya conoces a todos los personajes, las relaciones que hay entre ellos, sus historias.
Pero con una cosa sí que discrepo con tu comentario, a mi no me parece AS una serie que solo vale la pena a partir del 16, salvo el 1 toda la serie es muy buena hay bastantes buenos momentos antes de llegar al plato principal, como
Y sí, para mi el final de Kanon me gusto más y me parece mejor que el de Clannad.
pues a mi me gusto mas el final de clannad que el de kanon... el de kanon era bastante previsible y la niña esta a la altura de Fuko... con lo que mola Mai ¬¬
#2719 El peor momento para mi son los 5 primeros caps, cuando empiezan a ayudar a Fuko y el posterior momento cuando
El arco del gato esta tambien muy guapo, como el de la cría y los pandilleros, el de Sunohara, Kotomi etc. Y AS a mi me parece buena desde el primer cap, cierto que el salto de calidad lo pega cuando
pero por lo demas se mantiene a un buen nivel. Lo único que echo de menos es
De Kanon no hablo que me baje la serie la semana pasada y aun no le he echado un vistazo si quiera.
#2721 pues yo eso lo vi bastante más real, es decir, creo que puedo hablar en nombre de todos que cuando dejas el instituto dejas de ver a los 30 personas que hay en tu clase y un monton de colegas, como mucho solo te sueles ver con uno y porque es tu mejor amigo xD.
La verdad que en eso me sentí bastante identificiado y me gustó ver eso de que cuando ya te independizas lo que realmente te da tiempo a hacer es currar y volver a casa para comer, estar con tu pareja y dormir, y a tus amigos del instituto, a verlos una vez al año en una cena grupal xD.
No lo había visto desde ese punto de vista, siendo así tiene su lógica y es comprensible. Lo que me defraudo bastante es
#2714 Una cosa es que postees como ahora (de una forma normal), y otra que postees trolleando de mala manera como la otra vez xD
Seguiré diciendo lo mismo, que no os guste la primera temporada (porque no os gustan estos animes) no quiere decir que sobre. Tanto a nivel de algunos capítulos como toda. Sin la primera temporada la segunda no sería NADA. Si la segunda llega a ese gran nivel es porque te encariñas con los personajes en la primera, gracias a todos los capítulos.
Cuando termine Canaan, Dance in the vampire Bund y otra, retomo Clannad desde 0 y me hago un rush para saltarme el umbral inaguantable del principio con paquete de clinex en mano como veo que van recomendando por aquí.
Veo que lo de que el principio cansa es un hecho... paciencia primero y a disfrutar (espero) después...AU!!
#2728 Te recomendaría que tuvieras fe y no te saltaras el arco de Fuko (acaba en el capítulo 10) a mi me encanto.
#2714 #2728 Pero ¿tú te crees que vas a necesitar los cleenex después de pensar de esa forma?
Para disfrutar la segunda temporada te tiene que haber gustado la primera parte. Si la serie te aburre y los personajes no te interesan siento decirte que son los mismos en After Story.
Este tipo de series son para minorías, si no ya estaría aquí licenciada y no Naruto. De verdad que no lo entiendo, se está hablando hasta de saltarse arcos para llegar a "la parte buena", como si fuera una prueba de sufrimiento o algo :wtf: :wtf:
Veo que se me adelantó #2724