CLANNAD ~After Story~

K

Soz guys:

all

TRON

Estamos hablando de remixes :(

1 respuesta
K

#2762 Tikismikis :X

Btw dejo aqui uno (aun que me gusta mas el de #2759):

1 respuesta
TRON

#2760 big ass dango family in the hood,? sippin moe. ;_:

#2763 Dissapoint, ese es demasiado 'cani' :(

Edit: MC AKIO

TiZeiNeKeN

Después de un día de descanso me he terminado After Story y no puedo decir nada que no sea obvio para el que ya la haya visto... Montaña rusa de emociones y pañuelos everywhere xD
Mira que diga lo que diga suena embarazoso -.-
Y eso que tal y como empezó no me esperaba que fuese tan epic, en comparación a la primera temporada, como lo pintabais
Pero sí, sí que ha respondido, más bien superado, a las expectativas y ésta vez no eran bajas

2 respuestas
TRON

#2765 Bienvenido al Club xDDD Ahora entiendes todo lo que te dije por el IRC el otro día y te has dado cuenta de que no mentía :P

#2765 Ahora a hacerte sufrir en el IRC todos los días :santo:

P.D: Ves descargando: http://www.mediavida.com/foro/99/kanon-2006-349316

-Power

4
NeOGeN

#2765 te contaré lo que procede ahora en caso de no haters y gente que ha disfrutado a niveles altísimo del anime:

-Durante un tiempo no podrás de dejar de hacer replays de algunas escenas en tu mente.
-Durante un tiempo no podrás dejar de escuchar las ost todo el tiempo, replay una y otra y otra vez.
-Iras a dormir, te acostarás y mientras cojes el sueño pensaras en el anime y se te saldrán algunas lagrimas y por la mñana te despertarás con los ojos humedecidos.
-Pensarás en muchas de las cosas que puedes llegar a aprender en la serie e incluso te darás cuenta que muchas cosas los haces mal o tratas mal a depende que familiar y te gustará tener una buena relación.
-Y cuando llegas un tiempo sintiendote asi, te darás cuenta que gracias a esta historia tu forma de ser habrá cambiado en varios aspectos.
-Y, finalmente, te verás Kanon 2006.

Así a vote pronto recordando por lo que me paso a mi. xD

2 1 respuesta
lxn_

O también puede que disfrutes a niveles altísimos el anime y no hagas nada de eso :P

1
-Power

Alerta: Los vídeos de escenas y/o OST de Clannad pueden producir daños irreversibles en tu ordenador/cerebro.

4 1 respuesta
NeOGeN

FAN xDDDDDDDDDD hasta las máquinas lloran :___

K

#2770 Wtf xDDDDDD

Yo estos dias he visto la escena del campo de girasoles y del tren mas de 10 veces, no digo mas XD

sk_sk4t3r

#2768 Tienes mas razón que un santo en todo :(

1
Loa

me encantan los de [AU]:

"PD: no, no haremos el Blu-Ray, que tardaríamos otros 2 años. xD"

7 días después
B

Este post esta muerto TwT
Y yo me estoy acabando de ver clannad after story

spoiler
1 respuesta
NeOGeN

#2775 este hilo nunca muere, solo descansa hasta que otra victima de esta fábrica de lagrimas cae en sus garras.

¿Por que capítulo vas?

1 respuesta
sombrio24

Yo creo que hoy empezaré y terminaré kanon, tengo el dia libre.

1 respuesta
NeOGeN

#2777 la duda no es si verla o no hoy que tienes libre, la pregunta real es ¿por qué coño no la has visto todavía? xDDD

P.D.: TARDAS!

B

#2776 Pues voy por el 13 y ya he llorado dos veces en la de After story TwT

spoiler

En la primera temporada solo llore una...

spoiler
1 respuesta
NeOGeN

#2779 pues esperate, estas apunto de llegar al punto orgasmico del anime, prepara tres paquetes de clinex minimo, en el momento que llegues a ese punto, no dejaras de soltar algo capítulo a capítulo hasta que se acabe el anime xD

1 respuesta
B

#2780 Lo mas triste es que nose que vere cuando acabe esta serie-.-
Me aconsejais alguna? XD

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
NeOGeN

#2781, mira, si incluso hay un orden para eso xD:

Clannad > Kanon > Ef~ > Air > AB

Asi que ya sabes, menos Ef~ , todos esos animes son basados en las obras de la misma compañia, Key, y entre Clannad AS y Kanon solo hay una diferencia de un par de escalones de nivel xD

Que opinais de #2782?

2 respuestas
B

#2783, entonces intentaria mirarme kanon,despues de ver clannad.
Pero clannad,no me lo podre quitar de la cabeza nunca TwT
#2782 yo al principio, no queria ver esta serie,pero mi novio me dijo que me gustaria
y la verdad me encanta, nose porque la odias la verdad...

1 respuesta
NeOGeN

#2784 porque hay mucho hatter resentido por aqui, por eso xD

No lo dudes, Clannad es, hasta la fecha, el mejor anime dramatico que existe, no hay nada que llegue a su altura, solo hay animes muy proximos y que pueden arrancarte algunas lagrimas, como Kanon y Ef.

Pero vamos, hace un año ya que me la acabe y sigo con las imagenes bien frescas en la cabeza, es uno de esos animes que te impactan tanto que es imposible de olvidar xD

1 respuesta
osk1

AL PISO.

B

#2785, pero olle,asi parecido a clannad,que hayan risas,pero llantos,cual es el mejor entre: kanon y Ef ?
Es que quiero seguir viendo algo que se le parezca.

3 respuestas
NeOGeN

#2787 ya te he puesto el orden, asi que Kanon indudablemente xD, pero recuerda que es hay dos versiones Kanon 2002 y Kanon 2006, no son dos temporadas diferentes, es el mismo anime, pero el bueno es el Kanon 2006.

1 respuesta
TRON

#2787 Para evitar problemas, aquí tienes los links de Kanon 2006: http://www.mediavida.com/foro/99/kanon-2006-349316

Haz caso a #2788 Clannad se parece bastante a Kanon es varios aspectos, te va a encantar segurísimo. Además, el prota es un cachondo así que las risas están aseguradas ;)

1 respuesta
B

#2789, muchas gracias TRON ya me vere kanon si se parece a clannad, la verdad que tiene buena pinta XD